• Ya ha nacido!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #118422  por JoseSPORT

Enhorabuena de todo corazon, el primer viaje de mi nene también fue en el C5 de papa, que no es un coche viejo :ico13: :ico13: y le encanta viajar en el, va todo relajadito, da gusto, ni se le oye, y eso que es un escandalo de chaval, no para quieto... lo dicho, que paséis buen verano y a disfrutar de tu nueva joya.
Un abrazo para ti y un beso muy grande para tu peque.
 #118428  por julioarranz

Enhorabuena, compañero, ahora vas a poder aprobechar el Tourer al máximo jeje.

Un abrazo Julio
 #118446  por mamian

Que la felicidad que tenéis ahora, se prolongue indefinidamente en el tiempo, de todo corazón. ciguena;
Me tomaré un fino (restos de mi ultimo viaje a Córdoba) a la salud de tu familia y tu haz lo mismo a la salud de la mía
Enhorabuena, mamian bravo: bravo: bravo:
 #118459  por virtual

Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, me alegro que todo saliera bien.

Saludos.
 #118499  por Almartin

¡Enhorabuena compañero!
:ico2: :ico2: :ico2:
salud:
 #118511  por gre2

Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Disfruta mucho con tus peques que cuando te quieras dar cuenta los tienes en casa presentándote a la churri o al maromo ris:ot ris:ot ris:ot (era parejita no?).

Felicidades compi. birras:
 #118573  por rambob

Muchas gracias a todos, de verdad y de parte de toda la famila.

Comentar que, por la experiencia adquirida, el C5 creo que es el coche perfecto para las embarazadas, las parturientas, las "recién paridas", y como no, para los bebés y recién nacidos. Su increíble comodidad hace que el niño aún no haya hecho su primer viaje despierto, jeje. Se sube dormido y no se entera de nada, es un lujazo tener una suspensión así de "blandita" cuando tiene que serlo. Qué diferencia con el C4!!! mi pobre esposa cuando salió del hospital en el anterior parto lo pasó fatal con la suspensiñon tan durá del C4, pero ahora como si nada. Desde luego, que es un coche familar 100%.
Un abrazo a todos birras:
 #118591  por virtualnextgen

Enhorabuena Rambob!!
Con los enredos que mueven los pekes el modelo Tourer es el mas apropiao pa esos menesteres :ico13: XDDDD
Ahora a disfrutarlo con la family y a criarlos con salud ;)

Salu2!!
 #118661  por Manzasuki

birras: felicidades a los papas !! es lo bueno de un citroen hidrorreumatico jejejeje en mi casa igual cuando hay que hacer un traslado delicado ..... :ico2:
 #118707  por geno

muchas fe bravo: bravo: licidades,me alegro de que todo saliera bien,un saludo.