• Zumbido de la caja de cambios

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118469  por miguelidanez

El ZX también me lo hacia, y creo recordar que cuando lo comenté en el concesionario me dijeron que eso era porque la caja de cambios iba transversal, y de ahí que zumbara algo mas que otras.

Leyendo ya veo que le suena a mas de uno, y que debe ser normal. Haré como me dijo un mecánico de triste recuerdo (le compre el R18 turbo que tuve) cuando le comentaba que sonaba algún ruido en el coche: "dale volumen al autoradio" ;)

Probablemente lo que pasa es que nos gusta tanto nuestro coche que todo queremos que vaya perfecto y cualquier ruido lo mismo lo sobredimensionamos o le damos mas importancia que la que tiene. ;)
 #118582  por rambob

Es un ruido normal, una resonancia a ciertas frecuencias relativamente bajas (2000 rpm). Todos los peugeot-citroen que he tenido lo hacían y el C5 también.