• Top Gear se cuela en la programación de Cuatro, por fin!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #118583  por DavidCR

Imagen
Hasta ahora, solo se podía disfrutar de Top Gear a través de plataformas de televisión de pago, como Ono o Imagenio, en el canal Discovery Channel. Sin embargo, es posible que podamos verlo en la televisión pública (de nuevo) a partir del lunes (hoy).

Si husmeamos en la programación de la cadena Cuatro del lunes 1 de agosto, comprobamos que de 08:30 a 10:30 hay dos episodios consecutivos de este show británico (porque supongo que se refieren a la versión británica) antes de que empiece Alerta Cobra. Vaya, nos quieren fusionar al televisor por las mañanas…

De momento la cadena no lo ha anunciado oficialmente. No sabemos qué temporadas van a ser, solo que son dos programas consecutivos. Sí sabemos que empiezan por los programas 11 y 12, ¿pero de qué temporada? Son enigmas sin respuesta por espacio de unas pocas horas… hasta que la cadena se pronuncie.

-----------------------------------------------------
Edito
-----------------------------------------------------
Finalmente la temporada que se ha comenzado a emitir corresponde a la del 2003.
 #118585  por pipolin

¿De 8:30 a 10:30? ¿de la mañana? si señor muy buena hora para que todo el mundo lo pueda ver. Por la mañana programas interesantes y por la tarde-noche la bazofia del corazón.
Un saludo y gracias por la información
 #118587  por Swhannibal

En el teletexto, pone que a las 6:45 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ya les vale!!!!!!!!!!!!!!! :|
 #118601  por calvo

Swhannibal escribió:En el teletexto, pone que a las 6:45 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ya les vale!!!!!!!!!!!!!!! :|
Pero aun usas el teletexto???
No, hombre, no. No se compra uno una tele fullHD para luego mirar una mierda de la calidad del Spectrum (o peor) y con 4 colores!!! :|
Hay un botón fantástico en el mando a distancia del TDT que pone EPG y es el que hay que usar.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

P.D.:de buen rollo ;)
 #118636  por Swhannibal

Es que todabia me dura la Sony de 29" de pantalla plana (y no se pixela :ico13: :ico13: ) tiene ya cerca de 18 añitos y me salio de cine. Habra que pensar en hecharle un vaso de agua, porque si no no se jode la cabrona :ico13: :ico13: :ico13:
 #118638  por Ahngel

Swhannibal escribió:Es que todabia me dura la Sony de 29" de pantalla plana (y no se pixela :ico13: :ico13: ) tiene ya cerca de 18 añitos y me salio de cine. Habra que pensar en hecharle un vaso de agua, porque si no no se jode la cabrona :ico13: :ico13: :ico13:
Ostiiiii, yo tengo otra igual y sigue funcionando como el primer día, es exactamente como esta:
Imagen

mira que he visto ofertas buenisimas de tv led pero es que esta no desfallece y la verdad es que me jode cambiar la tele cuando esta sigue funcionando igual, seguramente cuando casque ya esten a la venta las teles holograficas-3D con sistema olfativo :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto que manda güebs la horita que ponen el programa, aunque claro que para ver las novedades del motor del año 2003 tampoco me pierdo mucho.
Saludos.
 #118660  por Manzasuki

:KDD: nono: si quitaran al salvame o a uno de estos por el programa en cuestion.....
 #118672  por calvo

Manzasuki escribió::KDD: nono: si quitaran al salvame o a uno de estos por el programa en cuestion.....
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #118682  por Almartin

Cuatro haciendo amigos :| Eso de toda la vida, a las 8 de la tarde :idea:
 #118729  por Juanan

almartin escribió:Cuatro haciendo amigos :| Eso de toda la vida, a las 8 de la tarde :idea:
Poco tiene que ver cuatro, con lo que era.
la culpa es de "telainco" (y viendo la mayoria de presentadores, por detrás... :) )