• Para tener en cuenta!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118533  por dc5exclusive

Para tener en cuenta!!!!

Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Autos

En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-

Aquí viene la razón medica:

De acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plastico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por éso la importancia de mantener los vidrios abajo unos minutos.

"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.

Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2

Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

Pensamiento:

"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".

Quien lo iva a decir, ¿verdad?.
 #118535  por pipolin

Yo este correo ya lo había leído, me lo han mandado como tantos otros de envialo a no se cuantas personas más. La verdad que uno nunca sabe la veracidad de todas estas cosas; pero gracias.
Un saludo
 #118536  por dc5exclusive

Si, a mi también me lo han enviado por correo electrónico, ha sido un compañero de trabajo y como es de confiaza pues me decidí por publicarlo.

Ante la veracidad o no de lo descrito déjame que te cuente algo sobre lo que nos ocultan hasta en la comida, todo para vender sin remordimientos de ningún tipo: si tienes curiosidad busca un potenciador del sabor que ponen en muchísimos snacks que se llama glutamato monosódico (E-621) y veras como se les pasa informarnos de ciertas cosas.

No es mi intención en ningún momento sembrar duda o alarma, solo lo he posteado como dato curioso, nada más, si veo que causa mala sensación lo elimino, con disculpas incluidas.

Saludines.
 #118541  por Ahngel

Son cosas que tienen su base cientifica y la verdad es que si supieramos lo que comemos a diario, por el bien de nuestra salud no comeriamos ni beberiamos de nada, todo esta manipulado artificialmente.
Ya había leído en alguna revista del motor sobre este tema en concreto y lo hacian sobre los coches nuevos, ese olor tan caracteristico por lo visto es el famoso benceno que sueltan todas las piezas nuevas y los adhesivos que llevan los coches internamente, es un tema como otros tanto que en mayor o menor medida afecta nuestra salud, como los telefonos moviles.
Por cierto, voy a mover el tema a su seccion correspondiente.
Saludos.
 #118543  por pipolin

No, si yo no dudo en ningún momento de la veracidad del articulo; pero es lo que estamos hablando que hoy día no sabemos ni lo que nos llevamos a la boca, y que si nos parasemos a mirarlo todo no haríamos nada. Nos guste más o menos todas estas cosas están ahí y no podemos luchar contra ellas.
Un saludo
 #118557  por Almartin

Imagen
Lo habitual es que nadie se meta en el coche con temperaturas altas y no baje las ventanillas, incluso a veces si no hay prisa se hace un poco de corriente con las puertas abiertas..... digamos que es como la higiene de una habitación, lo normal es ventilarla...... uup; lo normal eh... :ico13: :ico13:

salud:
 #118562  por dc5exclusive

Si que es verdad, cuando hace tanto calor que se funden los plomos nadie soporta meterse en el coche con las ventanillas cerradas je je je.

Pues Ahngel mira que me gusta a mi el olor a coche nuevo ¿eh?, y resulta que es malo, no si es que todo lo que esta bueno o engorda o mata :ico13: :ico13: :ico13:

Es verdad pipolin, vale más no saber muchas cosas y ser más feliz, saludos.
 #118564  por Almartin

dc5exclusive escribió:Pues Ahngel mira que me gusta a mi el olor a coche nuevo ¿eh?, y resulta que es malo, no si es que todo lo que esta bueno o engorda o mata :ico13: :ico13: :ico13:

Es verdad pipolin, vale más no saber muchas cosas y ser más feliz, saludos.

Que lo que no mata engorda
 #118584  por soyuncanalla

http://www.richy.org/mentiras-y-falacia ... los-coches

nueve de cada diez dentistas recomiendan colgate.........pedazo de estudio realizado....me gustaría saber la opinión del que no lo recomienda.

decidme algo que en exceso no mate......hasta fo..ar te puede matar. :mrgreen: :mrgreen:
 #118592  por Ahngel

soyuncanalla escribió:decidme algo que en exceso no mate......hasta fo..ar te puede matar. :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: cierto pero al menos te vas contento :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.