• Regulador altura de los faros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118538  por Ahngel
 
dc5exclusive escribió:Pos yo estaba convencido que su modelo de coche era igual al mío, y como el mío lo hace pos..... sorrys noentender: noentender: noentender:
El coche de Rasras lleva faros Halogenos y el tuyo Bi-xenon, los bixenon se mueven arriba y abajo para ajustarse así como hacia los laterales, los halogenos son fijos y además al ir junto con suspensión hydractiva no llevan el regulador interior porque la suspensión mantiene nivelado el coche constantemente, los tornillos que enseña en la foto Julio son para hacer un ajuste manual por si los faros no están a la altura correcta.
Saludos.
 #118545  por dc5exclusive
 
¡¡¡Aaaahhhhhhhhhh!!! Vale vale vale, disculpas porque no vi que tenía faros alógenos, vi el modelo y serie del coche pero no me fijé en el tipo de faros que llevaba, ok, copiado.

Sorrys rasras, saludos.
 #118546  por julioarranz
 
No te disculpes que no hace falta, hombre.

Como curiosidad, en el tuyo también se regulan.

Imagen

Un saludo Julio
 #118548  por Miguel Ángel Artacho
 
Bueno, me parece que es primer coche que tienes con suspensión Hidroneumática. Estos coches siempre van a la misma altura independientemente de la carga que lleve, por eso no se le regulan los faros. Yo en 1.979 ya tenía un GS-Club con suspensión Hidroneumática y por supuesto no se le regulaban los faros.

Luego tuve un BX, un Xantia, un C5-I y ahora el C5-III y a ninguno se le regulan los faros. así que un problema menos. Es una de las tantas ventajas e inventos de Citroën, que terminan incorporando las otras grandes marcas.

Saludos

Miguel Ángel
 #118595  por Juanan
 
Miguel Ángel Artacho escribió: Luego tuve un BX, un Xantia, un C5-I y ahora el C5-III y a ninguno se le regulan los faros. así que un problema menos. Es una de las tantas ventajas e inventos de Citroën, que terminan incorporando las otras grandes marcas.

Saludos

Miguel Ángel
regularse se pueden regular. Lo que no hace faleta es regualarlos en funcion de la carga como otros modelos.
 #119057  por rasras
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :mrgreen: