En la suspensión no produce ninguna avería. Lo que si ocurre, es que a medida que se va acentuando la avería (la degradación es muy lenta) el ángulo de inclinación de la rueda va aumentando (la caida), de forma que puede llegar el momento en el que el neumático llegue a rozar en el interior del pase de rueda.
Cuando la avería está muy acentuada, si viésemos el coche desde atrás (unos 10 metros) tendriamos que ver un efecto de caida de rueda similar a la de un R8 (el de reanult, je, je. No el de Audi).
De echo, yo llevo más de un año con el ruidito, y no creo que lo repare aún este año, pues las valores de caida de rueda están dentro de los márgenes del fabricante, lo que quiere decir que no están tan mal.
Para que la reparación no sea tan costosa el día que la haga, iré comprando todos los meses alguna pieza, de esta forma, como digo, el día que la haga, sólo pagaré la mano de obra.
Es un poco el tema del hilo caro-barato. El que fuma a diario un paquete de tabaco, se gasta 1200 euros/año mínimo en tabaco y encima se está jod...do los rodamientos "pulmones", pero como "sólo" gasta 3 euros diarios, como que duele menos. Pues esto, para mí, lo mismo, lo gasto poco a poco y como que es más barato.
Volviendo a los radamientos, por eso no lo consiero tan grave, pues el "ruido de cama vieja" lo escucho ocasionalmente cuando entro en el coche, pero después nada, como una seda.
Para salir de dudas: controlar la caida de las ruedas traseras, es una operación muy sencilla y barata (si hay confianza probablemente gratis), pues no es necesario meter el coche en un alineador, se controla con un aparatito que lleva integrado un nivel y nos da directamente el ángulo de inclinación de la rueda.
Un saludo, Eloyf1