• alerones para C5 1

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118342  por BUENROLLO

muy buenas chicos:
pues Quería saber si saveis que alerones le valen al C5 fase 1 aparte de los propios del coche claro esta,por ejemplo el del xantia que es bastante parecido .la verdad es que a este coche no le queda nada bien un aleron ostentoso estilo por ejemplo el de xm y demas,le quedan bien los alerones bajos por así decirlo,bueno pues eso haber si me podeis ayudar en este tema ya que quiero cambiar imagen del coche para hacerlo "algo" digamos juvenil ;) .esque lo veo soso así sin mas y pa colmo le quise quitar las letras de citroen y con la mala suerte que va agujereada la chapa,le quite la de HDi ya que si si la de C5 también seta igual que las otras pues....

gracias a todos y a julioarranz por darme la idea de ponerlo aqui mejor que en mi presentacion ok:
 #118348  por Swhannibal

En esta tienes algo, puedes hecharla un vistazo

http://www.mundotuning.com/catalogo/pro ... 2u3pf5tv16
 #118700  por BUENROLLO

:| pero si ya había metido yo este tema en recambios originales!!!que cabeza la mia por Dios,gracias juanan por haber puesto los enlaces en el otro hilo,ya he mandado un mail a mercauto pa que me dea precio y así ver que hago también hay otro que es de auto oulet de son solo 70 pavos,hab er que me responden y así hare
 #118728  por Juanan

BUENROLLO escribió::| pero si ya había metido yo este tema en recambios originales!!!que cabeza la mia por Dios,gracias juanan por haber puesto los enlaces en el otro hilo,ya he mandado un mail a mercauto pa que me dea precio y así ver que hago también hay otro que es de auto oulet de son solo 70 pavos,hab er que me responden y así hare
de nada, pa eso estamos....
 #118843  por BUENROLLO

bueno pues se ve que no fabrican el aleron en ninguna de las dos marcas,ya ves,al final voy tener que seguir buscando por los desguaces o debajo las piedras o yo que se
 #118844  por calvo

y no puedes adaptarlo de otro???
 #118883  por Juanan

No te desanimes y sigue buscando que lo encontraras...
(yo lo encontré para el C5 de javibi)

http://www.twenga.es/aleron-trasero-citroen-C5.html

http://cgi.ebay.es/ALERON-CITROEN-C5-/2 ... 3cba66ad75
 #119020  por BUENROLLO

gracias tio pero se meten unas columpiadas con los precios que manda carallooo.ni que fueran de plata macho jajajaja
 #120258  por BUENROLLO

y vuelvo al atake con lo de siempre,jajajajja.quien me puede decir como es la cabeza de los tornillos que soportan el aleron al porton?si son allen,si son torx,si es de llave fija ,en cualquier caso también saber de cuanto así ya voy con la llave disparado a un desguace que me an comentado que al parecer hay varios,
gracias
 #123556  por BUENROLLO

sigo sin saber si elo aleron del xantia vale para el C5 1