• ¿Anclajes de los faros?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116478  por rogoan
 
Hola, ¿alguien podría indicarme los puntos de anclacaje de los faros delanteros C5 I, si lleva tornillos, pestañas o ambos y donde están situados?

Gracias.
 #116479  por JoseSPORT
 
Pues no estoy del todo seguro de como lo lleva este modelo, pero lo mas normal es que lleve dos en la parte superior(visibles y faciles de liberar) y otro por la parte inferior(para sacar este hay que desmontar el paragolpes).Que me corrijan si estoy equivocado, pero ya te digo que es lo mas normal.
Saludos salud: salud:
 #116484  por javiermorcuende
 
buenas...lleva 3 tornillos ,uno en la parte de arriba ( visible) y otros 2 que tendras que desmontar la defensa para acceder a ellos
la defensa también es facil de sacar,quitas los 4 tornillos que tienes emncima de los Chevrones y luego tienes que quitar otro tornillo que lleva en cada paso de rueda delantero
tiras de ella y ya te sale
un saludo
 #116718  por rogoan
 
Gracias
 #117013  por rogoan
 
Al final me he decidido compre los faros por 81 euros la unidad, y los he cambiado, ha sido facil lo del desmontaje del pàragolpes y visto lo visto es mas facil cambiar los farosquitando el paragolpes que las dichosas bombillas.
 #118815  por rogoan
 
después del cambio tengo que ajustar la altura de los faros, veo que hay dos reguladores de altura, uno con un tornillo de plastico de freno y otro libre, ¿es ete segundo el qaue debo tocar?

Gracias.
 #118884  por Juanan
 
rogoan escribió:después del cambio tengo que ajustar la altura de los faros, veo que hay dos reguladores de altura, uno con un tornillo de plastico de freno y otro libre, ¿es ete segundo el qaue debo tocar?

Gracias.
uno es para moverlo arriba-abajo y el otro derecha-izquierda, prueba.