• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #118833  por dc5exclusive
 
Ahngel escribió:Un ejemplo para que veas la diferencia sin efecto y con efecto:

Imagen

Imagen

Saludos
¡¡¡Heyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ¿Ese es mi coche?, que chulo queda ese efecto... la verdad que el New C5 es una pasada de bonito :ico16: :ico16: :ico16:
 #118834  por dc5exclusive
 
Que bonito JIMMY ahora solo falta que Ahngel te aplique el susodicho filtro revistero para que puedas poner la foto de fondo de escritorio y fardar en el curro je je je, si señor ok: ok: ok:
 #118889  por Almartin
 
JIMMMY escribió:este es mi C5 ya le llevo 800 kms

Imagen
Ei, que buueeeno un THP, de esos no se ven muchos ok:
 #119375  por Oxcar
 
Buenas
Una perspectiva que no había tenido la oportunidad de ver hasta este verano ...
Me he vuelto a enamorar birras: salud:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #119377  por Almartin
 
Es muy bonito verle desde arriba, yo tengo unas cuantas así. Excelente la luneta cóncava
 #119393  por Ahngel
 
Oxcar escribió:Buenas
Una perspectiva que no había tenido la oportunidad de ver hasta este verano ...
Me he vuelto a enamorar birras: salud:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:ico16: :ico16: :ico16: Chulisimo si señor, es que este coche les ha salido redondo lo mires desde el angulo que lo mires, otro enamorao corazon;

Saludos.
 #119395  por gara
 
oye, y la antena de la radio, donde para? no la lleva en el techo
 #119412  por Almartin
 
gara escribió:oye, y la antena de la radio, donde para? no la lleva en el techo
Va integrada en la luneta concava ;)
 #119477  por dc5exclusive
 
Buen culo se le ve a tu C5 si señor, pero a mi me gustan mas grandes je je je, es una perspectiva bonita.

Saludines
 #123089  por LUISETE
 
Ahngel escribió:Aprovechando que esta mañana le he dado un agua y he detallado las ruedas os dejo un fotobook de mi cecin con 2 añitos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como anecdota (con este coche me pasa de todo) había un par de chicos pescando en el muelle y uno de ellos se me ha acercado para preguntarme que en que revista salia el reportaje :ico13: entonces al ver la matricula se ha dado cuenta que el coche no es nuevo y ahí hemos estado un rato charlando porque tiene intencion de comprarse un ranchera pero no había visto este modelo de Citroen y se ha quedado impresionado, decir que el chaval tiene un A4 y al ver mi coche por dentro me ha reconocido que los materiales y acabados en general le dan mil vueltas al suyo, su idea era seguir con Audi (un A5 Sportback) pero que visto el C5 se va a pasar por el conce a ver configuraciones y precios.

Saludos.
Que bonitos recuerdos del puerto pesquero de Alicante
Tu C5 queda precioso delante de uno de los mejores restaurantes de la ciudad
El Rincón del Varadero.............que bien se come allí............TOTALMENTE RECOMENDABLE....... no podeis ir a Alicante y no comer allí (ah pero pedir mesa que esta siempre lleno)
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 96