• Desde FUenlabrada, Neo_HsK

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #118917  por neo_Hsk

Hola muy buenas! Me llamo neo_Hsk soy de Fuenlabrada Madrid, vengo desde el ClubFiatBravo.Com en el que soy uno de los moderadores, os invito a que os paséis,
Tengo 2 Fiat BravosII, un 1.9 Mjet 120cv Pack Sport y un 1.4 TJet 150cv Sport. Estoy muuuy contento con ellos.
Mi hermano tiene un C5 de la primera edicion un 2.2 136cv exclusive que esta muy equipadito y lo compró hace poco tirado de precio y me ha recomendado pasarme por aqui.
Y bueno me paso por aquí por este foro para ofreceros un material que tengo bastante curioso y MUY MUY bien de precio.
Pero eso ya lo pongo en venta.

Un saludo!!!
 #118920  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #118922  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #118953  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #118958  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #118960  por JAVIV6

javiv6.
bienvenido al foro,a Hydractives,saludos
 #118968  por julioarranz

Hola Neo_HsK.

Te envío una copia del
Punto II / 3 de las condiciones de uso de nuestro foro.

Spamming/Ventas: No se permite el registro de usuarios única y exclusivamente con el fin de realizar ventas. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de spam hacia los usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma sin notificar a su autor. Los usuarios que creen spamming o realicen ventas sin autorización serán expulsados.

Por incumplimiento de dicha norma la dirección del site hemos decidido eliminar su/s mensajes de la sección de ventas.

Un saludo Julio
 #118978  por dc5exclusive

Guelcome a esta nuestra comunidad...
 #118996  por Capi

bienvenido a Hydractives.com birras:
 #119029  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!