C5FR escribió:Hola a todos,
Buena voy a intentar presentarme y después os digo lo que me pasa.
Soy Frances pero de padres españoles (mi padre de saragoza y mi madre de barcelona). Tengo 47 Años y conozco un poco la informatica. Tengo un Citroen C5 II del 2009 con 2.0 160 Ch Exclusive y Navidrive 3D.
Aciendo algunas buscas con Google, e encontrado este foro et la mas importante esta "Actualizacion cartografia".
Como a mi en francia también se nos dice por publicidad que se puede actualizar la navegation y como la de que se habla aquí es multilenguage, pues lo e probado
y tengo los mismos problema que "luisgre" y "JMV", a saber que e usado del metodo siguiente :
- descarga de todos los enlaces del foro con "Jdownloader" que a descomprimido el archivo "ISO" para los dos DVDs
- e abertio los iso con daemon tools y e copiado los ficheros de cada DVD en dos Pen usb (de 8Go y de 16Go en FAT32)
- y e puesto el pen usb uno en el coche ....
al principio todo iba bien, pero tras menos de 10 Minutos se me a cortado con una error
"la actualizacion de la navegacion a fallado. codigo error: ??? (no me recuredo el error) error interno" doy a aceptar y sale el siguiente:
"debe repetirse la actualizacion de la navegacion. Vuelva a insertar el medio de actualizacion" doy al ok
se reinicia de nuevo y re-empieca donde se había fallado
tras 3 o 4 veces, el DVD 1 paso integralemente y me pidio el N°2
hago lo mismo con el 2 (pen usb 8Go en FAT32) y pasa lo mismo sino que el % de avacamiento no se mueve
al final todos los ficheros han pasado pero se me pone :
y cuando reinicie de nuevo el navidrive se me pone :
"Initialisation en cours" y no tengo ninguna mapa
e comprado una caja de DVD -R DL y e grabado el primero DVD, y e ensayado. es peor que con los pen USB, a saber que me pone una error (0x17 creo) ensiguida después de lancar la actualizacion
E llevado mi coche a Citroen, pero no saben areglar lo me. Me dicen que tienen que cambiar todo el Navidrive y no saben si va a passar en garantía.
además de todo esto, me voy de vacaciones Lunes 1 Agosto en un sitio donde ninca e ido y sin Navidrive no es muy alegre (con el precio que cuesta esta option)
Bueno hablo español (y frances) y ensayo de escribir en español (perdone por la faltas), necesito ayuda urgemente
gracias a todos
PS : se me puede contactar par mi Mail
Prueba a descargarte de nuevo la actualizacion por si acaso se haya descargado corrupta.
El mejor metodo para actualizar es mediante usb así como el mas barato