• Tutorial como subir fotos al foro.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #115312  por Ahngel

versión 2.0 videotutorial de como subir fotos al foro:

Este tutorial explica como subir una foto al foro utilizando el servidor gratuito de Imageshak, la dirección del servidor es esta:
http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora sobre la foto hacemos click con el boton derecho de lraton y pulsamos sobre la opcion "Ver Imagen" que nos aparece:
Imagen

Lo siguiente es copiar el enlace que nos sale en el navegador, para poder pegarlo en el foro:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
 #115356  por Ahngel

JMV escribió:Pues no se vé....¿?
Faltaba un paso que ha cambiado en Imageshak, ahora si vuelves a seguir el tutorial debe funcionar, he modificado yo la foto que has puesto ;)
Saludos.
 #115590  por Ahngel

JMV escribió:Imagen

Pues a mí no me sale el cuadro nuevo que has insertado....
Justamente el enlace que has puesto y no sale si lo abres con el navegador y le pulsas encima de la foto con el boton derecho del raton te saldra una opcion que pone "Ver imagen" le haces click y sale la foto completa, entonces copias esa ruta del navegador y la pegas aqui en el texto, tiene que salirte porque a mi me aparece tanto con internet explorer como con firefox.
Saludos.
 #115592  por Ahngel

JMV escribió:Imagen

Pues a mí no me sale el cuadro nuevo que has insertado....
Justamente el enlace que has puesto y no sale si lo abres con el navegador y le pulsas encima de la foto con el boton derecho del raton te saldra una opcion que pone "Ver imagen" le haces click y sale la foto completa, entonces copias esa ruta del navegador y la pegas aquí en el texto, tiene que salirte porque a mi me aparece tanto con internet explorer como con firefox.
Creo que es un asturiano el de la foto ¿verdad? :mrgreen:
Saludos.
 #119070  por JMV

Pues no es por llevarte la contraria pero a mí no me sale la opción "ver imagen".
Ahí va otra, a ver si acaso.
Imagen

Por cierto, sí es un asturiano, son los entrenamientos de este año en Jerez.
 #119073  por Destinee Kuhic

Imagen

cuando hayas subido la imagen, pica con el boton derecho sobre ella, te saldra esto: http://img714.imageshack.us/img714/7492/imgp0349l.jpg
lo seleccionas todo. picas en el boton Img y te saldras esto [img][/img] y entre el final del corcherte y el principio del siguiente pones el cursor, una vez situado picas al boton derecho del raton y le dices pegar

A ver si lo consigues