• He visto a un Hydractive en Córdoba???

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10823  por amanathabi
 
Hola, pues eso, esta tarde-noche, delante de mi C5 circulaba otro C5, de color gris, matrícula 40--DZ-, y con una plaquita en el lado izquierdo, aunque no pude distinguir si ponía exclusive o Hydractive. Lo curioso es que solo la llevaba en el lado izquierdo, y que el coche llevaba faros normales. Así que solo por curiosidad, hay algún Hydractive en Córdoba??. Saludos.

 #10864  por Esperanto777
 
Invitado escribió:uhmm ahora mismo no caigo, pero creo que solo teniamos un andaluz de granada y se paso al mondeo, ahora hay un sevillano.. pero me parece que no tiene monogramas
Hola:

Yo soy de Málaga. Tengo las monogramas y todavía no se los he puesto. Estoy esperando a que un día que lave el coche tenga tiempo y ganas para hacerlo.


Adiós.

 #10872  por amanathabi
 
Pues entonces no me lo explico, que cosa mas rara. De todas formas era solo curiosidad.

 #10902  por Sabu
 
Yo el fin d pasado vi por la AP9, creo un C5 azul oscuro con plaquitas también ;)pero en dirección contraria, por eso no pude saber ni quien era ni nada....si no lo adelantaba :lol:

 #10914  por Sabu
 
Invitado escribió:y como coño te da tiempo a verle la trasera??????? :?
Lateral!!!

Lateral!!!

 #11343  por Chevrondorao
 
Joder que alegria tiene que ser cruzarse con un hermano Hidractive, yo me conformare con que me miren con caras raras los demas C5 que adelanto y que me adelantan. Estoy solitoooooo!!!!!!!.

Saludos desde Extremadura.

 #11588  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:mirate en escaparates y saluda como si no fueras tu.. te llamaran loko pero weno.. jeje
jajajaa, me has dejado sorprendido jajajaa me parto jajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 #11589  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
Invitado escribió:y como coño te da tiempo a verle la trasera??????? :?
Lateral!!!

Lateral!!!
Me dejas alucinado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 #11908  por Chevrondorao
 
Creooo que nos tiene vijalaooooos con los manogramas por gps o alguna historia de esas, algún día se ponen solos los coches en marcha y se van dirección a casa de Sabu, jejeje.

Saludos desde Extremadura.

 #11909  por pakonexus
 
yo soy de sevilla y estoy esperando impaciente que estén los 100 que se necesita para mandar a hacer los monogramas , e pedido tres para cundir mas jajaja , pondré 1 detrás