• situacion extraña

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119112  por Pulso112

pmunitis escribió:... me han puesto el comprobador y el amperaje real es de 64 y no 70 como pone en la bateria. solo salen fallos poco importantes en el Lexia 3 así que seguiremos observando el tema.
Y ahora vas y lo cascas. :|
 #119113  por Almartin

Pulso112 escribió:
pmunitis escribió:... me han puesto el comprobador y el amperaje real es de 64 y no 70 como pone en la bateria. solo salen fallos poco importantes en el Lexia 3 3 así que seguiremos observando el tema.
No entiendo por donde van los tiros noentender:
 #119115  por Pulso112

almartin escribió:
Pulso112 escribió:
pmunitis escribió:... me han puesto el comprobador y el amperaje real es de 64 y no 70 como pone en la bateria. solo salen fallos poco importantes en el Lexia 3 3 3 así que seguiremos observando el tema.
Por el tema de Feuvert y sus ofertas. :| :| :|

Ahora vas y lo cascas – Dícese de una expresión propia de Aragón utilizada coloquialmente cuando uno pretende enfatizar una expresión. bravo:

birras: birras: birras:
 #119116  por Almartin

Pulso112 escribió:
almartin escribió:
Pulso112 escribió:
pmunitis escribió:... me han puesto el comprobador y el amperaje real es de 64 y no 70 como pone en la bateria. solo salen fallos poco importantes en el Lexia 3 3 3 3 así que seguiremos observando el tema.
Por el tema de Feuvert y sus ofertas. :| :| :|

Ahora vas y lo cascas – Dícese de una expresión propia de Aragón utilizada coloquialmente cuando uno pretende enfatizar una expresión. bravo:

birras: birras: birras:
Ahhh.... vale :mrgreen:
A estas horas ya no me quedan neuronas conectadas.
 #119147  por dc5exclusive

Las ofertas de Feuvert van a ser como las de Media Mark, que sale todo con unos precios fantásticos y luego te vas dando cuenta de que los componentes son de "chichinabo", esta expresión es mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me pasó con un ordenador que compré allí a un precio ¡¡¡guauuuuuuuuu!!!!, ¿me explico?.

pmunitis, espero que no sea nada más que un pequeño incordio de la electrónica y de facil y muy barata solución, ánimo y ya nos diras más cosas.

Saludos.
 #119156  por pmunitis

de momento seguire tirando pq solo me da problemas cuando hace amago de calarse y esto pasa cuando esta regenerando que pierde pontencia el motor, pero bueno como tengo el led pues tendre que salir haciendo rueda para asegurarme d que no se cala cuando esta regenerando jejejeje