almartin escribió:Suelen estar diseñados de forma que no paran el motor si está frio o si el turbo ha estado trabajando fuerte, pero la verdad esque estoy cansado de ver bmw's serie 1 que arrancan en cada semaforo, queda algo cutre oir la puesta en marcha en los semaforos, todo sea por el planetaPues o han mejorado la nueva versión o los primeros serie 1 que lo montaban te puedo asegurar que para el motor este frio o caliente, llueva o granice y el turbo se lo pasa por el arco, así como comenta Pulso del climatizador el compresor deja de funcionar, ya que este se mueve por la correa de accesorios del motor y lo único que hace es recircular el aire del interior, mientras se mantenga la temperatura del habitaculo no te das cuenta, pero como estea parado por una retencion la llevas clara.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/