• Recomendación de cofre

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119126  por rasras

Hola a todos, pantban_:

estoy buscando un cofre ya que estas vacaciones vamos con el coche a tope; somos 5 con maletas, sombrilla, sillas playa, etc... :| o sea que en el maletero pues como que no van a caber las cosas. nono:

¿me recomendáis alguno en especial?, ¿algún tamaño más adecuado?, ¿marca?, ¿el oficial de citroen u otro?
me han comentado que por lo general los de Norauto son buenos, ¿que opináis? :KDD:
 #119140  por ivanhhoe

Casi todas las marcas montan Thule, que es una marca muy reputada en este tipo de accesorios. El precio dependerá muchísimo del distribuidor y de lo que se quieran enrollar contigo. Piensa qué tienes que meter dentro, y cuanto sitio necesitas.

Personalmente los prefiero tipo Thule 600, 700, 780, porque ofrecen menos resistencia frontal al avance y te caben cosas largas como una tabla de snow, o según que tablas de ski, y como son largos a lo tonto también cubican mucho espacio para llenarlos de bolsas (Merche lo vende con un kit de cuatro bolsas chulísimas adaptadas al interior, sin llegar a ser bolsas de LB, con eso de la estrellita prepárate para la broma).

El montaje de las barras, lo más bajo posible, bajarás el centro de gravedad y eliminarás ruidos, y aunque sea más incómodo de cargar, lo más centrado posible. Dependiendo de la longitud, que quede bien centrado sobre los apoyos de las barras y si puede asomar hocico por delante del canto de la luna delantera mejor, pues el flujo de aire es laminar (está libre de la turbulencia del parabrisas) y ofrece algo menos de resistencia.

No conozco los de Norauto, aunque a veces tienen productos de buena calidad y buen precio.