• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #118885  por Gripi75
 
Gracias Miguelidanez!! grande como siempre! :ico16:
 #119182  por josea7fra
 
Gracias Miguel Angel......... aplausu:_

saludos Jose
 #119281  por manduky
 
muchas gracias por el aporte
 #119369  por albertolo
 
Muchimisimas gracias!!!! bravo: bravo: bravo:
 #119414  por mifsolan79
 
Muchas gracias. Os comunico que aun no están actualizados a 120km/h los radares.
 #119462  por Pastor
 
Gracias por el enlace de los radares , me gustaria saber como puedo aportar una ayuda para los que los bajais pagando los enlaces gracias.
 #119467  por FULMINATOR
 
FULMINATOR escribió:Gracias Miguel Ángel una vez mas por las actualizaciones, mañana 5 viajo a Granada y comprobare si han actualizado el limite de velocidad, ya comentaré.
Saludos
:ico2: :ico16:
Ida y vuelta a Granada por A-31 y autovia del mediterraneo, radares bien pero a 110 Km/h. salud: birras:
 #119499  por miguelidanez
 
Si, ya comprobé que los radares no esan aun actualizados a 120. Habrá que esperar a ver si los arreglan.
 #119509  por virtual
 
Les he enviado un mail informándoles de la falta de actualización de los radares, veremos a ver si me constestan.

Saludos.
 #119622  por viheta
 
Gracias por la actualización
Seguiremos esperando la actualización a 120
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 33