• C5 break I desde Valencia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #119206  por Tuercas

Muy buenas a todos!! Me presento desde Alboraia, (Valencia) con el C5 de mi perfil. Lo tengo desde 2004. Procede de Atesa. Lo cogí con 30.000Km y ahora tiene 218.000. No me ha dado problemas graves (salvo los típicos de mantenimiento y desgaste) hasta este mes que he tenido que hacerle Junta de Culata y rueda libre del alternador :shock: oops;: con la abultada factura que ello conlleva n.orm: . A pesar de todo, estoy contentísimo con él. Me ha llevado a todos los sitios que le he pedido... Prácticamente toda España, Portugal de norte a sur, Marruecos hasta Rabat y Casablanca, Francia hasta París, Marsella y Niza, Mónaco... Etc,etc... Lo he cargado y maltratado con lo más inverosímil,(un frigo combi, un sofá de dos plazas del conforama, media casa comprada en el Ikea de Acorcón, dos vespinos, las bicis) evidentemente una cosa cada vez, que es grande pero no tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, creo que es de lo mejorcito que ha parido la marca de los Chevrones, y ahora que os he descubierto, lo comparto con todos vosotros.
En cuanto pueda subo fotos para presentaroslo...

Saludos!!

Au Cacau! ;)
 #119208  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #119209  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #119215  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2:
 #119223  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #119285  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #119298  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #119304  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #119476  por dc5exclusive

Guelcome a esta nuestra comunidad...
 #119800  por Juanjo.

Bienveindo a Hydractives y enhorabuena por esa peazo de camión... digo de coche... :mrgreen:

Saludos desde la Alcarria.