• Desbloqueo de la palanca de cambio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119263  por linarense1

Desde hace un tiempo la palanca del cambio se queda bloqueada y tengo que pisar varias veces el freno para desbloquearla, en el taller me han dicho que tienen que cambiar un sensor o algo así, mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de desbloquear la palanca en caso de que fallara del todo, me refiero a quitar algún fusible o algo similar.
Gracias
 #119273  por dc5exclusive

Hola linarense, ¿no te referiras al freno de estacionamiento eléctrico?, ese si conozco como se desbloquea cuando se queda agarrado, pero la palanca del cambio... :shock: :shock: :shock:

Saludines.
 #119278  por Ahngel

dc5exclusive escribió:Hola linarense, ¿no te referiras al freno de estacionamiento eléctrico?, ese si conozco como se desbloquea cuando se queda agarrado, pero la palanca del cambio... :shock: :shock: :shock:

Saludines.
Hola compi, se refiere a la palanca de cambio, en su coche es CAS, cambio automatico y parece ser que el problema que tiene se esta tratando en este otro post donde han dado con la solucion:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=9015

Voy a cerrar este mensaje y seguimos en el otro post, es por no repetir temas, aun así si Linarense quieres que lo abra mandame un mensaje privado y lo desbloqueo.
Saludos.