No se por que se ha cerrado mi consulta tan solo un día después de hacer el post y tan solo una respuesta. Me gustaria tener alguna respuesta más, por lo que vuelvo a abrir el Tema. ¡Gracias a todos!
Javiermorcuende - ¡Gracias por tu respuesta!, también yo me inclino a pensar lo mismo, pero no tengo ningún fundamento.
Swhannibal - ¡Gracias por avisarme! Creo que ya he completado debidamente los datos de mi perfil.
Un saludo,
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Nuevamente por aquí para plantear otro pequeño gran problema de mi c5I apelando a la sabiduría del foro. Esta vez le ha tocado la china a la caja de cambios y me esta planteando dos problemas que a continuación os detallo.
• Fue el primero que detecte y solamente afecta a la 5ª velocidad y es que puedes meter perfectamente la marcha, pero al sacarla sale la palanca y la marcha sigue engranada. Tengo que meter la palanca en la posición de la 5ª hasta que engrana y sale realmente la marcha.
• El segundo problema es que el tacto de la caja de cambios ha cambiado, especialmente en frío. Es como si fuera mas denso, para que os hagáis una idea, cuando en punto muerto la llevas hacia izquierda o derecha y la sueltas esta no vuelve a su posición central. Este problema unido al primero a veces complica encontrar las velocidades.
Bueno, ya me contareis si os ha pasado alguna vez, o ti tenéis idea de si puede ser una avería costosa.
Como siempre mil gracias a todos
cesarcf
Aprendiz de Hydro II
Javiermorcuende - ¡Gracias por tu respuesta!, también yo me inclino a pensar lo mismo, pero no tengo ningún fundamento.
Swhannibal - ¡Gracias por avisarme! Creo que ya he completado debidamente los datos de mi perfil.
Un saludo,
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Nuevamente por aquí para plantear otro pequeño gran problema de mi c5I apelando a la sabiduría del foro. Esta vez le ha tocado la china a la caja de cambios y me esta planteando dos problemas que a continuación os detallo.
• Fue el primero que detecte y solamente afecta a la 5ª velocidad y es que puedes meter perfectamente la marcha, pero al sacarla sale la palanca y la marcha sigue engranada. Tengo que meter la palanca en la posición de la 5ª hasta que engrana y sale realmente la marcha.
• El segundo problema es que el tacto de la caja de cambios ha cambiado, especialmente en frío. Es como si fuera mas denso, para que os hagáis una idea, cuando en punto muerto la llevas hacia izquierda o derecha y la sueltas esta no vuelve a su posición central. Este problema unido al primero a veces complica encontrar las velocidades.
Bueno, ya me contareis si os ha pasado alguna vez, o ti tenéis idea de si puede ser una avería costosa.
Como siempre mil gracias a todos
cesarcf
Aprendiz de Hydro II