• ¿Como instalaríais un manos libres?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117735  por julioarranz
 
almartin escribió:La verdad es que es una cosas muy muy rara, será que tienes bloqueado el menu bluetooth
dc5exclusive en la primera foto que te ha puesto julio ¿En tu pantalla sale el dibujito de un telefono móvil tachado en el la parte superior?
Entonces, es porque es francés, hay C5´s españoles sin bluetooth pero jamás tendrían bixenon, por esto me resultó tan extraño.

Es posible que la instalación del bluetooth la tenga y solo sea cuaetión de activarla, pero lo má probable es qué no tenga el módulo, para saber si tiene el módulo y el micrófono solo hay tres opciones:

1ª Intentar activar el bluetooth mediante la Lexia.

2ª En un SO con el VIN viendo si su coche lo monta.

3ª Desmontado la consola y mirando si lo tiene.

Un saludo Julio
 #117737  por dc5exclusive
 
OK julio, eso tengo que consultarlo, por cierto en el hilo de C raros he subido la foto de la consola del coche con el menú activado para que veáis lo que yó veo, te daras cuenta de las opciones que me salen, solo dos.

En cuanto el trabajo, el tiempo y mi esposa me dejen me acerco al SO a hacer gestiones.

Aquí os dejo el enlace: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=60
 #119191  por peyson
 
podría ser que lo tuviera y que lo llevara desactivado. en un c2 que dejaron como coche de sustitucion,( cuando me arreglaron el problema de la dirección), pasaba esto. el menu era similar al que poneis aqui y la opcion no aparecia, se lo comente al jefe taller y me dijeron que lo tenian desactivado aposta para evitar problemas (al andar el coche con personas diferentes cada día).
 #119292  por Sabu
 
Curioso hilo.

Perdón por no responder antes.

He estado pensando en el tema, y creo que la mejor opción es recurrir a un cambio de RD4 con módulo blth.

Sabes que referencia tiene la radio? estas piezas no suelen ser de difícil adquisición... y casi se ponen mejor así, que con piezas como parrot.

Salu2!
 #119293  por Sabu
 
Sobre el coche, aclarar que en cada país, la versión cambia.

Aquí hubo S, el básico, que podía llevar bixenon, navi y tapicería cuero mixto. Luego cambió.

En Francia hay exclusive y exclusive +, como ocurría con la c4 grand picasso en España al principio... y el acabado Exclusive lleva MP3 y bitunner, pero no manos libres.
 #119339  por dc5exclusive
 
Gracias sabe por confirmar mis temores, bueno que le vamos a hacer habrá que instalarle el Bluetooth original mas adelante, por lo demás estoy encantado con el coche y que siga así los próximos diez años je je je.