• pintar coche entero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117432  por juanmy_c5

hola de nuevo!
quiero pintar mi C5 entero, del mismo color que tiene pero el tiempo y lo que sueltas los pajaros nono: le está pasando factura! me podría decir alguien algún taller de la zona de jaén y su precio? si lo pinto le pintaría también los bajos negros que trae porque lo he visto por la carretera y se queda muy chulo!
un saludo :KDD:
 #119242  por hgm

A mí también me interesaría saber lo que pude costar el reparar cuatro rayas y pintarlo entero, alguien pude indicar en cuanto puede estar el montante.
 #119454  por Nor

Hola:

¿habéis pensado en buscar un tipo que os haga un buen detallado (lavado-secado- pulido, cera...), por menos de 200 euros os pueden dejar el coche como recién pintado.

Si ya tenemos rasponazos y bollos si habría que reparar y pintar, pero para rayones y defectos del tipo que comentáis tal vez no sea preciso y esta solución es mucho mejor.

Saludos,