• Presentación, DiegoHdi.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #119424  por diegohdi

Hola he adquirido recientemente un c-5 III, y me gustaria compartir opiniones con esta comunidad. Actualmente estoy tb en otros foros relaccionados con citroen, pues tengo también un c-4 desde el 2006 y antes tenía un xantia. La verdad que aun no he andado mucho con el, pero estoy encantado con el coche. Me parece muy cómodo y la suspensión me parece la leche (comparada con la del xantia y posteriormente c-4 es normal ). El único punto malo es que me suelo dar muchas veces con la cabeza al salir y entrar en el coche, soy bastante alto y aun no me he acostumbrado a el xD
 #119425  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #119426  por Almartin

¡¡bienvenido a Hydractives!!

salud: salud:
 #119433  por JAVIV6

javiv6.
Estas en Hydractives,bienvenido,al foro,saludos
 #119437  por Ahngel

bienvenido Diego, a lo mejor ya lo has probado pero por si acaso te lo comento, yo cuando recogi el coche también me golpeaba al entrar o salir y no soy alto, el problema era que llevaba el sillon demasido elevado, con la palanca que llevas a la izquierda (entre el sillon y la puerta) lo bajas y veras como es mas facil salvar el arco de la puerta, vamos si no lo has probado ya birras:
Saludos.
 #119447  por Capi

bienvenido casi vecino!, bienvenido a Hydractives.com!.
 #119449  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #119472  por dc5exclusive

Guelcome a esta nuestra comunidad...
 #119482  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #119489  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: