• AYUDA: Estado de las funciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119568  por rufo600
 
Buenas compis, a ver si me podeis ayudar, necesito que mireis en vuestra pantalla C o de navidrive lo que os sale en estado de las funciones, a mi me salen las que pongo en las fotos y creo que antes no me salian tantas......

Imagen
Imagen

Xau2 y gracias!!!! :)
 #119570  por Capi
 
A mi la unica que no me "sale" es seguridad de niños activada, sera que en mi barrio no juegan al futbol en la calle :ico13: , bueno en serio, has tocado algo con la "Lexia"?
 #119573  por rufo600
 
Gracias Capi, entonces del resto te salen todas??? Es que recuerdo que me sobran minimo 2 o 3......
Si, algo toque con Lexia, añadi lineas en parametros generales dentro del codificado de la BSI por eso Quería dejarlo como estaba antes, ya que desde "esas" los sensores de parking delanteros no muestran la información ni los pitidos bien en pantalla, el trasero sin problema. La centralita de ayuda al estacionamiento no da ningun problema en los test.... y en los test accionadores de los sensores delanteros idem, no detecta ningun problema, por lo que me declino a que sea alguna función que active en el BSI que no esta disponible y que entra en conflicto con la comunicacion entre esas 2 centralitas....
Comentar que ayer por la tarde lo deje en la Citro, por si podían arreglarlo y no pudieron :| ...... así que tendre que ponerme yo a ello.
A ver si alguien mas responde y puedo empezar con las pruebas :)

Xau2 y gracias!!!!!
 #119579  por pipolin
 
Si en mi coche no aparecen tantas, mejor dicho, no aparece ninguna de esas.
Un saludo
 #119581  por rufo600
 
pipolin escribió:Si en mi coche no aparecen tantas, mejor dicho, no aparece ninguna de esas.
Un saludo
Gracias Pipolin, pero el tuyo es un X7, así que no me sirve de referencia. Gracias de todas formas :)

Xau2!!!!
 #119583  por pipolin
 
Perdona Rufo no me di cuenta que el tuyo era el C5 II.
Un saludo
 #119700  por rufo600
 
Buenas, Pipolin no pasa naaaaaa ;)
Bueno, pues Capi, hoy empiezan las pruebas, primero probare a desactivar la opcion que dices que no te sale, y si con eso no funciona..... tengo impreso el infodiag 402 que es un mini manual para hacer un telecodificado (en este caso de forma manual) del calculador BSI en C5II, donde salen todas las opciones y los valores que le corresponden por si se me escapó algo.... a ver si así, doy solucionado el problema que tengo desde antes de cambiar el RD4 por el RT4 (inicialmente pensaba que podia ser algo de configuracion del RD4 y pantalla C)

Xau2 y gracias!
 #119742  por Sabu
 
A mi me salen todas esas eh Rufo!

No le veo nada off de lo normal jeje

salu2!
 #119753  por rufo600
 
Sabu escribió:A mi me salen todas esas eh Rufo!

No le veo nada off de lo normal jeje

salu2!
Buenas Rubén, pues ya no se por donde pillarlo la verdad... :O
Esta tarde estuve a fondo revisando los valores de la codificacion de la BSI ayudado por el Infodiag 402 y aparentemente esta todo OK, me queda por revisar el esquema de ayuda al estacionamiento y ver que calculadores entran en juego tb. (así de cabeza me parece que solo el combinado)
Se agotan las opciones..... :(

Xau2 y gracias!!!!
 #119776  por Sabu
 
Te vienes a la KDD de Galicia?... Si te pasas le echamos un ojo, y me llevo los esquemas eléctricos.

Salu2!