• Prueba C5 160CV en Link No Recomendado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119537  por rambob

Otra prueba más, en la que el C5 sale bastante bien parado. Como siempre, la gran baza es el confort y acabados. Para que la podáis leer.

http://www.Link No Recomendado/no ... -2504.html
 #119539  por pipolin

Una buena descripción. ok:
 #119541  por ivanhhoe

a mi no me cuadra el modelo que describen, pues parece un exclusive cuero navidrive pero con llantas de 19" se supone que tendría que ser un cuero integral ¿? :shock: tampoco encaja la medida del neumático, para mi que han metido la gamba con lo de 19" y la unidad de prueba llevaba 18"...
 #119542  por Ahngel

ivanhhoe escribió:a mi no me cuadra el modelo que describen, pues parece un exclusive cuero navidrive pero con llantas de 19" se supone que tendría que ser un cuero integral ¿? :shock: tampoco encaja la medida del neumático, para mi que han metido la gamba con lo de 19" y la unidad de prueba llevaba 18"...
Totalmente cierto, según describen el coche debe de llevar llantas de 18" y no 19, solo con configurar el coche en la web de citroen se ve claramente.
Saludos.
 #119543  por pipolin

¿Qué os sabéis todas las configuraciones del coche? y yo se lo que lleva el mío porque lo tengo.
Un saludo
 #119617  por jsport

Me llama la atencion la frase:

Si dinámicamente fuera un poco más ágil y no tuviera ese tacto tan confortablemente suave, sería un vehículo perfecto para la movilidad confortable de la familia y para los momentos de esparcimiento de los padres

¿Acaso el confort y la suavidad son imperfectos?

Me da la impresión de que el que lo probó no se dio cuenta de que la suspensión se endurece y se ablanda según las necesidades reales de la conducción, ... Debe pensar que es un BX!

Con todos mis respetos para mi querido BX :ico2:
 #119860  por dani_nec

Se refiere desde mi punto de vista, que esta dinamicamente enfocado al confort por encima del comportamiento dinamico (como es totalmente normal claro esta).. y evidentemente eso se nota.. Yo he tenido y conducido como el C5 I como este ultimo, y aun que el primero era una auténtica POCILGA en cuanto a comportamiento dinamico (nunca había cogido un coche tan poco agil en mi vida) este tampoco es un prodigio.. en los cambios de apoyo un poco rapidos se le nota muy muy perezoso.. cuesta hacerlo entrar por el sitio en estos casos..
Pero vamos, que yo no cambiaria nada.. si fuera mas agil, seria mas incomodo... y para incomodo ya tengo el CRS182 con suspensiones roscadas :|
 #119927  por ivanhhoe

bueno, con casi 1.800kg, "todo delante", casi 5m de largo y casi 3m entre ejes... yo creo que...

importante no confudir "ir duro" o "transmitir" con "ser eficaz". Hace tiempo puse un enlace de una prueba en circuito de C5-III HDi 2.2 170 y le merendaba un segundo a un 325 tds de 200 pepinos...

Tu que conoces los clioRS seguro que has tenido alguna experiencia con los clio willians, y al menos según salían de serie, poco lucían los cv de más de los rs crono en tramo...
 #119963  por Almartin

ivanhhoe escribió: Hace tiempo puse un enlace de una prueba en circuito de C5-III HDi 2.2 170 y le merendaba un segundo a un 325 tds de 200 pepinos...
¿El video ese le conservas aún? ¿Está en el foro?

:mrgreen:
 #119967  por GTO

Lo mejor es cuando halaga la ubicación del posavasos de la consola central, que es a todas luces y bajo los usuarios que la sufrimos, el lugar más absurdo e inutil donde podían haberlo colocado.

También llama la atención cuando comenta que puede acceder al menu del ordenador desde el botón del mando de los limpia. Salvo que hayan cambiado el sistema en el MY2011, el que tengo yo no tiene esa posibilidad.

Ráfagas, GTO.