• HDi 140 REPROGRAMACIÖN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #119655  por abarth69
 
ivanhhoe escribió:no tienen nada que ver, hay un salto tecnológico importante, incluyendo piezas y materiales distintos.
y si no se vende y se compra otro coche más gordo de verdad, pero sin mariconadas.
Entonces me dices que existen diferencias de calidades y tecnología aplicada, entre motores, no?

Y como dice mirage, meterle 400Nm de par, POCA BROMA :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo pa ti también ok: ok: ok:
 #119657  por Almartin
 
Mirage escribió:Yo al mío cuando le pido la potencia en serio al coche la da. Lo digo de memoria, pero en 2ª llega a casi 90 Km/h y en 3ª a 117
:shock: No te pases, jejeje con nuestro motor la 2ª la subes hasta 80km/h y ya está estiradisima, la 3ª si que es más posible :mrgreen:
Última edición por Almartin el 18 Ago 2011, 21:10, editado 3 veces en total.
 #119669  por soyuncanalla
 
murasa escribió:bueno este tema me interesa,la verdad es que con 140 cv,le falta bastante en autovia vas bien,pero como vayas en carretera nacional y tengas que adelantar,la verdad es que le cuesta mucho.
:| :| :|
 #119672  por manolo171258
 
abarth69 escribió:Estoy de acuerdo con almartin y rambob, ahora que ya tengo 50 mil km, va como una seda.

Entre 2 mil y 4 mil rpm, le sacas todo el jugo...... conductorloco:

Con 140CV, va de maravilla, en los adelantamientos, jugando bien con las marchas adelanta la mar de bien, claro está, no tenemos un coche con un par motor de carreras.

Y mirar angel, con sus 110 CV y la mar de bien. ok: ok: ok:

Hacer estas cosas al motor, me dá a mi, problemas a la larga, tampoco sé, si interiormente (calidades o materiales aplicados) hay diferencia entre un 140 -160.

Por tanto, MI OPINION, virgencita, virgencita....... :| :| :| :| :| :| :| :|

Saludos
Buenas
Totalmente de acuerdo. Hay que usar la palanca de cambios. Pocos coches, por mucho motor que tengan, salen en sexta a 90 km/h con suficiente aceleración para adelantar un camión.
Saludos
 #119676  por abarth69
 
soyuncanalla escribió:
murasa escribió:bueno este tema me interesa,la verdad es que con 140 cv,le falta bastante en autovia vas bien,pero como vayas en carretera nacional y tengas que adelantar,la verdad es que le cuesta mucho.
:| :| :|
ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
 #119677  por abarth69
 
Mirage escribió:Yo al mío cuando le pido la potencia en serio al coche la da. Lo digo de memoria, pero en 2ª llega a casi 90 Km/h y en 3ª a 117 (A veces me acuerdo del Xsara 2.0 de gasofa cuando iba a la ITV hacía un buen tramo de autovía a 110-120 en 3ª para quitar carbonilla y aun así solo iba a 5000-5500 vueltas... que tiempos! :mrgreen: )

Eso de 117 en tercera................me dá a mi que no! idea: idea: idea: idea:

Mañana os digo algo, para mi gusto este motor tiene una 3ª y 4ª de lujo.... besote;:
 #119682  por Mirage
 
A ver, dije de memoria :mrgreen: !

Es cierto que en 2ª puede llegar casi a 80 y os confirmo la 3ª hasta 115.

Comprobado en la M50 hace ná :D
 #119692  por ivanhhoe
 
Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
 #119698  por Mirage
 
ivanhhoe escribió:Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Solo le doy cañita así en casos muy puntuales para quitar caarbonillla :ico13:

El resto del tiempo suuuuuuuuuuavesito.. 5,7 l/100 dice el ordena aplausu:_
 #119706  por abarth69
 
Mirage escribió:
ivanhhoe escribió:Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Solo le doy cañita así en casos muy puntuales para quitar caarbonillla :ico13:

El resto del tiempo suuuuuuuuuuavesito.. 5,7 l/100 dice el ordena aplausu:_
softly :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: