• averia embrague

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #119710  por ivanhhoe

Más ejemplos:

mazda 6 muy cuidado, motor turbodiesel de alrededor de 130cv, sin excesos ni errores, 98% de uso en autovía. 4 años, 130.000km, embrague de serie bimasa a tomar x... 5 años de garantía pero el fabricante ha declinado asumir el cambio "por desgaste".

saab 93 muy cuidado, motor turbodiesel de alrededor de 130cv, sin excesos ni errores, 98% de uso en autovía. 10 años, 425.000km, embrague de serie normal con desgaste pero aún en buen estado.

no conozco ningún caso de bimasa tan usado, quizá algún forero con C5-I o C5-II que también hubo modelos con bimasa nos pueda dar datos...
 #119717  por tobias

almartin escribió:Pues me una al hilo solo para añadir un dato:
116000km y embrague de serie y funcionando a la perfección yeah::
Suerte... pues no lo se, todo hay que decirlo se le ha tratado bien pero uso se le ha dado y el coche ha maniobrado en cuestas unas cuantas veces y sale del garaje con una buena cuesta en curva
Buenas tardes.

No diría suerte o no.Diría simplemente que se ha averiado¿por uso indebido?se lo pregunte al jefe de taller: o me mintió(cosa que no creo) o me dijo la verdad:por uso no era.De hecho le formule la pregunta ex profeso.

Como dato curioso debo añadirte que he tenido 2 xantias y este es el tercer C5, en ninguno tuve problemas de embrague.Suerte ...pues no lo se.

En fin , es lo que hay.