Buenas!!!
Julio, felicidades a ti, por la genial idea, yo solo la adapte al C5II, pero el copyright es 10000% tuyo
Capi, ya esta confirmado que funciona, la primera regeneracion me debio pillar de vacaciones y no estuve atento pero la de ayer la cazé al 100%. Fotos??? No... y lo siento, cuando lo instale tampoco estaba muy seguro de que fuese a funcionar, aparte que cuando te pones al trapo siempre te olvidas de sacar fotos y mas si estas solo, lo siento nuevamente. Lo único que requiere algo de tiempo es identificar los 2 cables que se necesitan del mazo de 6 cables (rojo,azul,verde,gris,amarillo y marron) que van al espejo, ya que en el service no vienen numerados (putada). Pero bueno como puse anteriormente eso ya esta hecho y los que se necesitan por lo menos en el mío (a lo mejor varia según OPR) son el marron que es la masa y el azul que es 12v. Luego el resto es unir esos 2 cables a los 2 del led (yo use uno ya con todo montado: led, portaled, resistencia y cables).
Yo lo hice de la forma mas rapida, simplemente quite la tapa que protege el acceso al retrovisor, y ya tienes visible el mazo de los 6 cables, pero vamos puedes desmontar el espejo y en el conector de 6 vias usar los pines 4 y 5 para empatar ahí el led, no se como se corresponden porque como ya dije en el service no viene y yo no llege a ese punto, seguramente lo haga así mas adelante, porque ya se que funciona correctamente.
Bueno, sobra decir que esto es aplicable tanto para el retrovisor derecho como para el izquierdo (o los 2 a la vez). El único "pero" que le veo de instalarlo ahí, es que de día en esa zona hay bastante claridad y si llega a darle el sol, no se distingue si esta encendido o apagado (por lo menos con el led de color rojo).
Xau2 y perdón por el ladrillakooo