• subida en el gasto de gasoil

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #119197  por ivanhhoe

pipolin escribió:Gracias por la explicación Ivanhoe.
Un saludo
nada, a mandar. Prueba y si haces puertecillos y repechos por Cordobation area, verás como le bajas la media...
 #119833  por unsueño

Bueno chicos, parece que le voy pillando el truco a este magnífico coche en 1.800 km que he hecho de Sevilla a León por la ruta de la plata autovía, más lo que me he movido por allí, el consumo medio ha sido de 6 litros. Y eso que me he movido por sitio de montañas, pero he aprovechado mucho las cuestas abajo.

Un saludo.
 #119843  por pipolin

Me alegro de que vaya todo bien. Un saludo
 #119846  por Almartin

Bien, unsueño, nos alegramos de que el coche vaya fino
salud:
 #119905  por dc5exclusive

Ahngel escribió:
pmunitis escribió:si normalmente vas a 120 por autopistas y haces algo de ciudad olvidate de bajarlo de 6-7 litros.
El mío se mueve a diario por autovia y ciudad y de media anda entre 5,6 y 6 litros a los 100, eso si en viajes largos el consumo baja hasta los 4,8 (eso me saco después de ir y volver de Madrid el día de la KDD).
Saludos.
Yo tengo el motor de 140 Cv y lo mínimo que le he sacado es de 6,8 en 2500 Km aproximadamente, hago una conducción bastante eficiente y suave, vamos que nos soy un pisa pedales, suelo poner el segundo parcial a cero cada vez que reposto para hacer comparaciones, y si bien desde la última vez he subido un poco el consumo pues he circulado más por ciudad, se va acercando poco a poco al gasto anterior, creo que es un consumo bastante bueno, no el mejor pero si bueno.

Saludos. salud: salud: salud: