• AYUDA: Estado de las funciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119866  por rufo600
 
Sabu escribió:Te vienes a la KDD de Galicia?... Si te pasas le echamos un ojo, y me llevo los esquemas eléctricos.

Salu2!
Buenas, que va!!!! Estamos invitados en casa de unos familiares... los findes de Agosto y hasta mediados de Septiembre es lo que toca..... ok:

Xau2 y gracias de todas formas!!!!
 #125107  por sinver
 
rufo600 escribió:Gracias Capi, entonces del resto te salen todas??? Es que recuerdo que me sobran minimo 2 o 3......
Si, algo toque con Lexia 3, añadi lineas en parametros generales dentro del codificado de la BSI por eso Quería dejarlo como estaba antes, ya que desde "esas" los sensores de parking delanteros no muestran la información ni los pitidos bien en pantalla, el trasero sin problema. La centralita de ayuda al estacionamiento no da ningun problema en los test.... y en los test accionadores de los sensores delanteros idem, no detecta ningun problema, por lo que me declino a que sea alguna función que active en el BSI que no esta disponible y que entra en conflicto con la comunicacion entre esas 2 centralitas....
Comentar que ayer por la tarde lo deje en la Citro, por si podían arreglarlo y no pudieron :| ...... así que tendre que ponerme yo a ello.
A ver si alguien mas responde y puedo empezar con las pruebas :)

Xau2 y gracias!!!!!
Hola Rufo que tal ?

Pudiste solucionar aquello de los sensores de parking delanteros ?

A mi me ha pasao lo mismo y no se que hostias he tocao noentender: , me cago en tooooooo, ayuda please !!!

Buenos, muchas gracias en cualquier caso por tu tiempo ;)

salu2 !!!
 #125136  por rufo600
 
Sinver ya he leído tu MP, el problema todavia no lo resolvi, este mismo problema le paso a 2 users de otro foro y lo solucionaron con Proxia 3 V.43, que es el programa de diagnostico anterior a Lexia 3. Tengo confirmacion de que era el mismo problema que tenemos tu y yo y consiguieron a base de trastear (no se sabe como) que volvieran a funcionar los sensores delanteros bien
Lo tengo instalado pero aun no tuve tiempo ni ganas pantban_: de ponerme con ello en serio para no meter la pata.
Bueno, ya tienes algo de trabajo adelantado :), si haces pruebas ya me cuentas como te fue

Xau2!!!!
 #125138  por sinver
 
Ok

Muchas gracias con la info

Pues nada te mantendré informado

Salu2!!!
 #125448  por sinver
 
HOLAAAAAAAAA !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya ta apañauuuuu lo de los sensores delanteros kioooossss yeah::


Si no llega a ser por Anal_izador y Por_escrito :ico16: del otro foro aún estoy haciendo el gilipollas macho !!!

No cabe duda que tu me has puesto en la pista Rufo, muchas thks!!! ok:

http://citroen.mforos.com/599346/971093 ... por-lexia3

El caso es que instale el Proxia 3 que me bajé del link que pusieron

http://www.megaupload.com/?d=WXY2E9BQ
contraseña: anal_izador

y lo instalé en el mini portatil el cual no había tenido instalación alguna de lexias ni gaitas y y con el mismo cable chino a la primera !!!! ( el pass al iniciar el programa he puesto el mismo que sale pero traga por que está medicado )

Entré en los test de accionadores de la ayuda al aparcamiento después de haber mirado tb la config de la pantalla C y del autorradio y al hacer el test ya me funcionaba ok la detección delantera y tb lo señalizaba y sonorizaba perfectamente

así que ya sabemos otra cositas más gracias a los compis y al foro claro !!!!

salu2 !!! birras: ;)
 #125449  por rufo600
 
Buenas!!! Eso si que es velocidad :)
Tendre que ponerme entonces tb. yo... a ver que pasa....
Que es lo que hiciste exactamente???? Solo test de accionadores en la centralita de ayuda al estacionamiento??? Nada de codificar?????

Xau2!!!! y enhorabuena :)))
 #125466  por sinver
 
Pues si y no, te explico

En principio estaba bien codificado y no dejaba hacer nada así que le puse "NO" en captadores delanteros con lo cual ya te dejaría codificar eso y sin codificar volví a poner SI y entonces si que codifiqué, o sea que se quedó como estaba pero alomejor ahí puso al calculador en su sitio , jejejejeej !!!

Estuve viendo los valores del autorradio y de la pantalla y luego me fui al test y al hacerlo ya me iban ok cuando antes desde Lexia en esa misma pantalla no iban correctamente

El caso es que la interface es la misma y con Proxia no he tenido el mas minimo problema de conexión con el coche y tal y sin embargo con el Lexia como esté de joder la pava te inflas a reiniciar el pc por que a veces no detecta todos los calculadores y tal, en fin que he visto el Proxia mas estable, tb es cierto que está instalado en otro PC pero no se, me da a mi que Lexia no va tan fino

salu2 !!!
 #125467  por rufo600
 
OK, pues iré a tiro fijo....
Thks por la info :)

Xau2!!!!
 #125487  por sinver
 
rufo600 escribió:OK, pues iré a tiro fijo....
Thks por la info :)

Xau2!!!!

de nada tronk, gracias a ti que me pusiste en la pista de la solución...... qurS: jajajajajajaja !!!!

salu2 !!! ;)
 #130219  por rufo600
 
Buenas!!! Pues todavia tengo el tema sin solucionar, Sinver te dejo captura de los parametros de mi BSI y compara si puedes con la tuya o indicame la opcion que le cambiaste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xau2!!!!