acuerdate de poner las fotos del porta bici del techo que me estoy buscando uno, a ver como queda
Que no se diga...
Uploaded with ImageShack.us
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:Además, la ventaja es que una bici de montaña hace 175 cm de largo aprox, con lo cual, no hay que montar la placa cuadrada. Este portabicis es la repera: tiene luz de niebla doble, marcha atrás doble, etc....
Satellite escribió:Yo lo que sí miré es que no excediera la longitud máxima de un 15% (o 20%) de la longitud total del vehículo.faltaría más con lo largo que es nuestro buque si no puede llevar un porta el C5 no lo puede llevar nadie
Satellite escribió:Que no se diga...Hola a todos. Siento haber abierto otro hilo con el mismo tema...
Uploaded with ImageShack.us
Satellite escribió:Bueno, gracias por los elogias sobre la bici, grupo xtr completo incluyendo los bujes. Yo mismo me radié las ruedas...Hostias Satellite, que peligro tienes con una caja de herramientas...
Sobre el enganche... El precio va desde los 250 euros hasta los 700 aproximadamente del enganche escamoteable que llevo yo. En poniéndolo hay que pasar la itv con un certificado de montaje que te hará el taller que te lo monte. En mi caso yo mismo monté el enganche y un mecánico me rellenó el certificado.
El portabicis va desde los 100 euros de uno del norauto, que va perfecto, porque antes de este portabicis tuve eso otro del norauto, hasta los cerca de 800 euros que vale un thule. El que ves en la foto lo puedes encontrar por 400 euros.
Sobre el seguro, tienes que decirles que le has acoplado un enganche. No llega a 20 euros de suplemento. Lo que este viernes pregunté lo que pasaría si me sale volando una bici si lo cubre o no (los daños a terceros). El lunes me lo confirman.