• Forrar el maletero con plancha de goma.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#12024  por skarchoffen

Por las caracteristicas de mi curro, en el que muchas veces he de llevar piezas de metal grandes (y sucias) y cantidad de pesadas herramientas, las alfombras de los maleteros no me duran un carajo.
Hace tiempo que cuando cambio de coche le hago una alfombra a medida de goma (de venta en ferreterias industriales) para evitar que posibles derrames de aceites, grasas o cualquier otra porqueria industrial me destroce el coche, además de impedir que los objetos depositados den tumbazos de lado a lado cuando estoy en marcha.

En este coche, además de la alfombra de goma hecha a medida en caucho rigido resistente a disolventes, llevo otra alfombra original (llevo dos, la que traia de serie y otra identica) que le saque al vendedor, eso es porque el suelo del maletero es muy flexible y no me hacia gracia meter 100 o 150Kg de peso sobre una simple moqueta (dos mas la goma son suficientemente resistentes y amortiguan bien el peso que deposite).

Aun así, rogaria referencia de esa cubeta que muestra amanathabi, preguntare el precio y disponibilidad, me parece muy interesante.

#12028  por amanathabi

elc5 escribió:
amanathabi escribió:también hay a vender una tina para el maletero

Me lo explique
acepcción 7 de TINA según diccionario RAE: 7. f. Nic. caja (espacio destinado a la carga en un vehículo).

#12032  por Capi

Pues menos Kini, que le dio otra definicion(cosas de la queimada) todos suspensos en CASTELLANO.

gracias por la aclaracion, lo que se aprende en este foro.

#12042  por skarchoffen

capi escribió:Pues menos Kini, que le dio otra definicion(cosas de la queimada) todos suspensos en CASTELLANO.

gracias por la aclaracion, lo que se aprende en este foro.
TINA: diminutivo de CRISTINA.
TINA: vasija de barro cocido destinada al almacenaje de aceites, vinos y otros licores.
TINA: Dícese del recipiente de grandes dimensiones usado para el aseo personal o familiar, en el que pueden aparecer patitos de goma, barquitos, espuma, sales de fruta...

SINONIMOS:
tinaja, barril, cuba, barreño, cantaro, bañera, pila, artesa, tonel. . .
Skarchoffen escribió:Aun así, rogaria referencia de esa cubeta que muestra amanathabi.
http://www.google.es/search?hl=es&que=define%3Atina&meta=

¿seguro que suspendemos?

chuleta:
http://www.usaelputogoogle.com/manual

#12043  por elc5

pues no lo había oido nunca, pero esta bien lo de enriquecer el voqabularrio, digo... vocabulario

#12064  por gringof

Capi si pasas por el conce informa del precio, el de repuestos se llama Javi, es primo de tu amigo David.
saludos

#12071  por amanathabi

capi escribió:Sabes el precio, en esta si estoy interesado, la mochila del nene, me lo pone perdido de arena.
Capi, lo siento, me tengo que corregir a medias. El precio en la Citroen es de 107,76 €, y la referencia es 942438 para la berlina y 942439 para el break.
de todas formas donde yo las había visto si están como te dije por debajo de 30 euros. Mira el enlace:

http://cgi.ebay.es/Citroen-C1-C2-C3-C4- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Tina-p-maletero-CITR ... dZViewItem

A ver si te vale de ayuda. Saludos.

#12123  por elc5

ya me parecia barato para ser original Citroen, aunque solo sea un trozo de goma es citroen y eso hay que pagarlo

#12128  por Esperanto777

En las tiendas Aurgi me parece que vi unas muy parecidas y no estaban muy caras, aunque no recuerdo el precio.

Adiós.

#12136  por Benvenuti

Lo de 30 euros ¿no será una alfombra de goma original de Citroen y no la tina?