• Arrepentido con C5 con solo 3500Km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120310  por diegohdi
 
Hola, siento no estar deacuerdo con lo que pones, pues yo estoy muy cotento contigo. Si puedo decirte que ese problema de quedarse a 3 cilindros lo tube yo también en mi anterior c-5 I 2.0hdi. El motor del mío no es el mismo así que no puedo comparar eso. Pero vamos, si que puedo corraborar que yo también tube muchos problemas con mi c-5 I. Pero este a mi me inspira mas confianza y de momento no me esta defraudando.
 #120353  por rambob
 
Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.
 #120355  por josepincho
 
hola a todos, por mi casa han pasado: un 2cv, gsa plalas, bx, xantia I y II, C5 I, y yo después de tener 2 renault he vuelto a tener un citroen, C5 x7, la verdad es que hasta ahora ( y toco madera) no he tenido ni un fallo y ya tiene 40000km mi C5, la mayoria de ellos por carreteras alpujarreñas. fallos tienen todos, pero todos, tengo conocidos hartos de fallos en marcas premiun.

para eso esta la garantía, para reparar gratuitamente los fallos de fabrica, yo con mi laguna no tube la suerte de reparar los fallos en garantía, y haberlos los hubo, y no pocos.....


saludos a los foreros Hydractives!!!! ok:
 #120356  por calvo
 
rambob escribió:Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.
Cierto.
Mi hermano tiene un passat con bixenon y también tiemblan a un metro de la pared estando a ralentí.
Vaya cagada el passat. Ah! El bmw 645d de mi jefe también lo hace y hace un mes se le cascó la radio.
Que montón de porquerias, por Dios!! :mrgreen:
 #120358  por JavierPaez
 
rambob escribió:Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.

Me vas a disculpar amigo, pero eso de que toos los bixenon vibran, no es cierto, no se si te refieres a todos los de los C5 o en general, de otras marcas no hablo, porque no sé, pero he visto C5´s que no vibran y de hecho Citroén lo está solucionando y lo da en principio como una anomalia, así que si para ti es una chorrada, perfecto, para mí no y creo que para la marca tampoco, si no, no te cambiarian los faros en garantía.

Lo que comentas del radio cd, te doy la razon en que es cierto que a todos, alguna vez se les ha ido la olla, pero tampoco justifica lo que comenta el compañero sobre el suyo, yo soy de los que llevan un cd con mp3 y en año y pico, no me ha saltado nunca el lector, en mi anterior Xsara, tampoco me saltó muchas veces en casi 6 años que lo lleve puesto.

Si es cierto, que sus problemas no son excesivamente graves, siempre que se lo solucionen, pero tampoco creo que se le puedan llamar chorradas.

Es mi opinión rambob, respeto la tuya pero no la comparto y entiendo perfectamente al compañero que expone sus problemas.

Un saludo.
 #120383  por dani_nec
 
rambob escribió:Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.
LA verdad es que no se que entiendes tu por vibrar, pero es que tiemblan, MUCHO.. si te pones delante moletsa muchisimo, parece que le foco este suelto por dentro.. da igual que estes a 1 metro que a 10, se nota y es muy molesto, parece que vayas es una cascarria apunto de fundirse... me alegro si tu esras contento con tu coche pese a que tengas problemas o no, yo si pago por un producto nuevo y teoricamente un coche de "calidad" como debe ser el C5, no es para que los faros tiemblen.. y circulando se nota si.. te paras en cualquier semaforo detrás de un coche y se nota como tiembla.. es bastante molesto. y NO ESTOY DISPUESTO a quedarme con semejante chapuza.

Lo del tema de la radio, no se si no sabes leer, pero no es con algún CD en concreto, pasa con muchos, y no son mp3, mi padre ni tiene de eso, son con CD normales, que han estado funcionando en el otro C5 perfectamente, que no están rallados ni son de los chinos marca princo.. con lo que es un defecto de la radio y por eso, evidentemente se lo van a cambiar...

Luego leo que el tema de que se medio cale y se quede como a 3 cilindros es algo comun y nada preocupante.. pues nada, tampoco creo que sea problema y viendo que les pasa a todos, no le voy a dar mas vueltas.. pero JODE comprarte un coche nuevo y empezar a ver defectos de calidad y fabricacion.

Si a ti no te importa, me alegro, a mi me jode y mucho, y repito, por que el anterior C5 también tubo infinidad de problemas eléctricos y de desgastes prematuros, y este empieza por el mismo camino
 #120384  por dani_nec
 
calvo escribió:
rambob escribió:Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.
Cierto.
Mi hermano tiene un passat con bixenon y también tiemblan a un metro de la pared estando a ralentí.
Vaya cagada el passat. Ah! El bmw 645d de mi jefe también lo hace y hace un mes se le cascó la radio.
Que montón de porquerias, por Dios!! :mrgreen:
Conduzco habitualmente un astra OPC con bixenon, y no lo hace en absoluto nada, o es tan imperceptible que ni se nota (yo juraria que no tiemblan NADA), comparado con mi C5, una maravilla... osea que excusas baratas, me da igual si un BMW también lo hace.. eso no tiene que ocurrir y punto.. que ocurre, que vamos para atrás ahora con la tecnologia?? por favor :|
 #120403  por miguenduro
 
este post no tiene ningún sentido ni servirá para nada.
Al chaval este lo que le gusta son los alemanes, pásate mejor por forocoches, pero no intentes convencernos de que nuestro coche es malo, se te ve el plumero.

:ico18:
 #120404  por francisco-lg
 
miguenduro escribió:este post no tiene ningún sentido ni servirá para nada.
Al chaval este lo que le gusta son los alemanes, pásate mejor por forocoches, pero no intentes convencernos de que nuestro coche es malo, se te ve el plumero.

:ico18:
Hola a todos.
Creo que no es cuestión de plumero, el mío tiene cuatro meses y desde el primer día ya le noté bastantes cosas que no son normales. he estrenado cinco coches y no me había pasado antes tener ciertas pegas.
Un saludo
 #120405  por ivanhhoe
 
me gustaría saber qué coche le recomendaste a tu padre como primera opción, dani_nec.

lo que comentas lo veo un problema de calidad en el fabricante de esos componentes, el faro (hella o quien sea) y la radio (siemens, philips, etc no se cual llevas).

Eso no disculpa ni justifica los fallos, aquí tenemos socios que trabajan en el sector de la automoción y te pueden explicar cómo va esto de los proveedores.

Si ese CD, que posiblemente tenga la lente sucia hubiera ido a parar a otro coche de cualquier marca el resultado probablemente habría sido el mismo, solo te puede salvar el control de calidad antes de salir de fábrica, el de PSA no es malo precisamente, pero no se quedan 2h probando una colección de CDs de vivaldi a ver si saltan, se mete un disco, play, palante patrás, puerto diagnóstico ok, se saca, coche ok.

BMW y Mercedes invierten el mismo tiempo en la operación. Con el faro tantas de lo mismo, puerto diagnóstico enciende faro un lado otro apaga mueve, largas cortas tira si no tal, "pa lante". Te diré que más que la marca influye la suerte y lo conciencudo y experto que sea el que hace el control de calidad que justo pille el fallo porque tiene un tiempo limitado en la cadena.

Lo del tres cilindros si voy a ser severo: no cales el coche, y si no te manejas bien con un manual, coge un CAS que para eso están los automáticos. Calar un motor es algo anómalo y como tal no `puede generalizarse a un mal endémico del motor ni mucho menos. Y en fiabilidad diésel no te equivoques: HDi y JTD, de lejos (turismos e industriales). Por favor, alguien que reviva la discusión de los CAS y lo añada como gran ventaja del CAS: evita los 3 cilindros :ico13: :ico13: :ico13: