• Presentación elescolta332

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #120219  por Elescolta332

Hola a todos,me ha llamado la atención este foro,no sabia que hubiese uno tan especial para citroen.Bueno tengo un C5 ranchera automático y suspensión hydroactive 148 cv..Tengo dos problemas uno me salió en la pantalla del ordenador " amortiguación defectuosa" pero es que no se que hacer por también me sale líquido parabrisas insuficiente y lo tengo atope,cada vez que hecho agua me sale,entonces si pudierais darme alguna solución o casa cosa es distinta?gracias perdonar no estoy muy puesto en mecánica,un saludo.
 #120220  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio.
 #120221  por Elescolta332

Un saludo muy fuerte.Espero tener alguna respuesta estoy hecho un lío y no se que hacer,gracias.
 #120222  por Capi

bienvenido a Hydractives!.
En cuanto al problema que comentas del "Nivel bajo líquido limpiaparabrisas" es mal de muchos, mira por el foro pues hay post especificos, pues muchos compañeros no se pasan por presentaciones y no veran tu post.
 #120225  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #120237  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #120278  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #120312  por chato

bienvenido al foro
 #120374  por Fernan Cano

Muy buenas!!