• No se enciende la luces en automatico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120400  por edurodriguez
 
Hola le acabo de cambiar la bateria a mi C5 pero ahora ya no se me encienden en automatico pero si di las pongo yo manual mente. Que puede ser? Un saludo.
 #120411  por Swhannibal
 
Con la llave en posicion accesorios, manten pulsado el boton del extremo del mando de los intermitentes hasta oir un "gong" y ver en la pantalla del ordenador ALUMBRADO AUTOMATICO ACTIVADO.

Salu2
 #120497  por edurodriguez
 
Hola pues si era que estava desactivado no tenía el libro de manual y me lo decarge de internet y lo ponia, ya decía yo que el boton de esa palanca era para eso pero no savia como hacerlo. Gracias