julioarranz escribió:bienvenido a Hydractives.
Este es el hilo de las presentaciones, te recomiendo que abras otro hilo con tu consulta ya qué, no todos lo usuarios leen este hilo.
Pero te recuerdo que:
Estas preguntando en un foro de Citroen C5 ¿Que preferimos Citroen C5 o MB "C"?
Pues te voy a dar mi opinión en este hilo, aunque no suelo acerlo.
Personalmente en global prefiero el clase C, pero es que el clase C que tenía el mismo equipamiento que el mío costaba 42.000€, el mío me costó 24500€ y pensé El clase C cuesta un 65%más y no veia que la diferencia en calidad fuese de un 65% mejor, con lo cual, si me preguntas cual es mejor te diria que el mercedes, pero ojo. por lo que cuesta un C 220 CDi automático sin más opción, prefiero un C5 3.0hdi 240cv, navidrive+cuero integral+LLantas 19", y con todas las opciones que pueda tener.
En resumen si comparas dos modelos de precio similar te darás cuenta de que además de pagar más por la mejor calidad del mercedes, pagarás un sobreprecio muy importante, por la marca.
Por último, se me olvidaba en cuestión de confort de rodadura donde esté la hydractiva 3+ no creo que MB tenga una suspensión así.
Un saludo Julio
+1 en todo.
Pregunta en un foro de mercedes y te diran sin dudarlo que el mejor es el clase C, yo elegí el C5 entre otras berlinas como el Passat, Insignia, Mondeo, Superb, porque me encanto los acabados del coche, lo que me ofrece en equipamiento por el precio que tiene y como ya he dicho en toras ocasiones por el foro, cuando se presente la ocasion volvere a repetir con otro C5 pero con más motor y con el equipamiento Exclusive. Mi C5 con 2 años y medio y 48.000km sin ruidos ni grillos, ni desajustes raros, solo tienes que probar uno para darte cuenta que el salto de calidad es muy muy bueno, mientras no lo pruebes por mucho que te comentemos o leas no saldras de dudas, ah y si tu miedo es por si el coche da problemas no te preocupes porque problemas también los dan mercedes, bmw, audi, etc...
Por cierto no se que precios tienen las revisiones de mercedes, pero el C5 de media, dependiendo motorizacion, andan entre 190€ y 230€.
Saludos.