• DUDA EMBRAGUE

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118542  por Ahngel

francisco-lg escribió:Hola Goreti2. Me gustaría que me comentases que tal con la dureza del pedal, si a la final te has acostumbrado o por lo contrario sigues igual.
Yo llevo ya casi cuatro meses con mi C5 nuevo, y no hay forma, lo noto tal y como tu lo comentas, es incomodisimo,me llega adoler elpié y a demás se me cala mucho y nunca antes me había pasado en mis anteriores coches. Tan bién noto una vibración al apoyar el pié sin llegar a hacer fuerza y la palanca de cambios se mueve mucho al acelerar o desacelerar.
Está a espera de ver el delegado de zona.
Saludos
Lo de la leve vibracion lo noto en el mío desde el principio y lo del movimiento de la palanca también es marca de la casa, mi anterior Xsara también lo hacia y este no va a ser menos, todos los PSA (peugeot/citroen) cabecea la palanca del cambio al acelerar, no es por averia, es que son así.
Saludos.
 #118544  por francisco-lg

Ahngel escribió:
francisco-lg escribió:Hola Goreti2. Me gustaría que me comentases que tal con la dureza del pedal, si a la final te has acostumbrado o por lo contrario sigues igual.
Yo llevo ya casi cuatro meses con mi C5 nuevo, y no hay forma, lo noto tal y como tu lo comentas, es incomodisimo,me llega adoler elpié y a demás se me cala mucho y nunca antes me había pasado en mis anteriores coches. Tan bién noto una vibración al apoyar el pié sin llegar a hacer fuerza y la palanca de cambios se mueve mucho al acelerar o desacelerar.
Está a espera de ver el delegado de zona.
Saludos
Lo de la leve vibracion lo noto en el mío desde el principio y lo del movimiento de la palanca también es marca de la casa, mi anterior Xsara también lo hacia y este no va a ser menos, todos los PSA (peugeot/citroen) cabecea la palanca del cambio al acelerar, no es por averia, es que son así.
Saludos.
Gracias Ahngel por tu interés. Actualmente tengo un xantia año 2000 y no se mueve la palanca nada de nada, por eso estaba un poco mosqueado, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal.
Saludos
 #118547  por Miguel Ángel Artacho

Hola, para nada lo del regulador. Yo tengo un Xsara con 80.000 kms y conduzco con el regulador siempre. Tengo un C5-I con 206.000 kms. y conduzco con el regulador siempre. jamás he tenido problemas con el embrague. Del C5-III 160 CV, no te puedo ayudar, pues aunque siempre conduzco con el regulador, es automático y no tiene embrague.

Mucho me temo que tu hermano ha tenido mala suerte. Debe ir al concesionario lo antes posible.

Saludos.
Miguel Ángel
 #118563  por Almartin

En el HDi 140 6 velocidades se mueve un poco, pero menos que en el HDi 112 de 5 velocidades en el cual tampoco he notado un movimiento muy evidente, se nota sobre todo al pasar de estar el motor reteniendo a acelerando
 #118578  por rambob

almartin escribió:En el HDi 140 6 velocidades se mueve un poco, pero menos que en el HDi 112 de 5 velocidades en el cual tampoco he notado un movimiento muy evidente, se nota sobre todo al pasar de estar el motor reteniendo a acelerando
En todos los coches que he tenido se les movía la palanca en esa situación.
 #120495  por santiago981

¡Creo que tengo el mismo problema! En sexta si le das caña que llegue a 3000 vueltas oscila la aguja del cuentarevoluciones como se patinaria el embrague el mío tiene 41000 km y 29 meses. Mañana bajare al conce a ver lo que me dicen. :| :| :|
 #120525  por rambob

santiago981 escribió:¡Creo que tengo el mismo problema! En sexta si le das caña que llegue a 3000 vueltas oscila la aguja del cuentarevoluciones como se patinaria el embrague el mío tiene 41000 km y 29 meses. Mañana bajare al conce a ver lo que me dicen. :| :| :|
Pues cuidadín, que a 3000 rpm en sexta el bicho va casi a 170 km/h, jeje.
Fuer coñas, en 3ª, 4ª y 5ª también te lo debe de hacer, y no es tan peligroso. Lo digo por si lo tienes que probar con el mecánico.
 #120594  por santiago981

El lunes lo voy ha dejar . Dice que puede ser el embrague y que no es el primero por lo visto tiene tanto repris que jode los embragues y lo va a regular para que sea mas progresivo.
Espero haberme explicado bien.
un saludo
 #120606  por julioarranz

De regular nada, lo que van a hacer es cambiarte el embrague y algo más.

Por cierto, ten cuidado que no se te cale al volver a cojerlo, que se te vá a endurecer un poco el embrague. ;)

Un saludo Julio
 #120656  por rambob

Eso eso!! Nada de regular. Embrague nuevo + telecarga. Con respecto a la dureza del pedal, a mi no me varió pero a otros compañeros sí.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9