• DUDA EMBRAGUE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118542  por Ahngel
 
francisco-lg escribió:Hola Goreti2. Me gustaría que me comentases que tal con la dureza del pedal, si a la final te has acostumbrado o por lo contrario sigues igual.
Yo llevo ya casi cuatro meses con mi C5 nuevo, y no hay forma, lo noto tal y como tu lo comentas, es incomodisimo,me llega adoler elpié y a demás se me cala mucho y nunca antes me había pasado en mis anteriores coches. Tan bién noto una vibración al apoyar el pié sin llegar a hacer fuerza y la palanca de cambios se mueve mucho al acelerar o desacelerar.
Está a espera de ver el delegado de zona.
Saludos
Lo de la leve vibracion lo noto en el mío desde el principio y lo del movimiento de la palanca también es marca de la casa, mi anterior Xsara también lo hacia y este no va a ser menos, todos los PSA (peugeot/citroen) cabecea la palanca del cambio al acelerar, no es por averia, es que son así.
Saludos.
 #118544  por francisco-lg
 
Ahngel escribió:
francisco-lg escribió:Hola Goreti2. Me gustaría que me comentases que tal con la dureza del pedal, si a la final te has acostumbrado o por lo contrario sigues igual.
Yo llevo ya casi cuatro meses con mi C5 nuevo, y no hay forma, lo noto tal y como tu lo comentas, es incomodisimo,me llega adoler elpié y a demás se me cala mucho y nunca antes me había pasado en mis anteriores coches. Tan bién noto una vibración al apoyar el pié sin llegar a hacer fuerza y la palanca de cambios se mueve mucho al acelerar o desacelerar.
Está a espera de ver el delegado de zona.
Saludos
Lo de la leve vibracion lo noto en el mío desde el principio y lo del movimiento de la palanca también es marca de la casa, mi anterior Xsara también lo hacia y este no va a ser menos, todos los PSA (peugeot/citroen) cabecea la palanca del cambio al acelerar, no es por averia, es que son así.
Saludos.
Gracias Ahngel por tu interés. Actualmente tengo un xantia año 2000 y no se mueve la palanca nada de nada, por eso estaba un poco mosqueado, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal.
Saludos
 #118547  por Miguel Ángel Artacho
 
Hola, para nada lo del regulador. Yo tengo un Xsara con 80.000 kms y conduzco con el regulador siempre. Tengo un C5-I con 206.000 kms. y conduzco con el regulador siempre. jamás he tenido problemas con el embrague. Del C5-III 160 CV, no te puedo ayudar, pues aunque siempre conduzco con el regulador, es automático y no tiene embrague.

Mucho me temo que tu hermano ha tenido mala suerte. Debe ir al concesionario lo antes posible.

Saludos.
Miguel Ángel
 #118563  por Almartin
 
En el HDi 140 6 velocidades se mueve un poco, pero menos que en el HDi 112 de 5 velocidades en el cual tampoco he notado un movimiento muy evidente, se nota sobre todo al pasar de estar el motor reteniendo a acelerando
 #118578  por rambob
 
almartin escribió:En el HDi 140 6 velocidades se mueve un poco, pero menos que en el HDi 112 de 5 velocidades en el cual tampoco he notado un movimiento muy evidente, se nota sobre todo al pasar de estar el motor reteniendo a acelerando
En todos los coches que he tenido se les movía la palanca en esa situación.
 #120495  por santiago981
 
¡Creo que tengo el mismo problema! En sexta si le das caña que llegue a 3000 vueltas oscila la aguja del cuentarevoluciones como se patinaria el embrague el mío tiene 41000 km y 29 meses. Mañana bajare al conce a ver lo que me dicen. :| :| :|
 #120525  por rambob
 
santiago981 escribió:¡Creo que tengo el mismo problema! En sexta si le das caña que llegue a 3000 vueltas oscila la aguja del cuentarevoluciones como se patinaria el embrague el mío tiene 41000 km y 29 meses. Mañana bajare al conce a ver lo que me dicen. :| :| :|
Pues cuidadín, que a 3000 rpm en sexta el bicho va casi a 170 km/h, jeje.
Fuer coñas, en 3ª, 4ª y 5ª también te lo debe de hacer, y no es tan peligroso. Lo digo por si lo tienes que probar con el mecánico.
 #120594  por santiago981
 
El lunes lo voy ha dejar . Dice que puede ser el embrague y que no es el primero por lo visto tiene tanto repris que jode los embragues y lo va a regular para que sea mas progresivo.
Espero haberme explicado bien.
un saludo
 #120606  por julioarranz
 
De regular nada, lo que van a hacer es cambiarte el embrague y algo más.

Por cierto, ten cuidado que no se te cale al volver a cojerlo, que se te vá a endurecer un poco el embrague. ;)

Un saludo Julio
 #120656  por rambob
 
Eso eso!! Nada de regular. Embrague nuevo + telecarga. Con respecto a la dureza del pedal, a mi no me varió pero a otros compañeros sí.
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