• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #11208  por estrella_de_galicia
 
Bueno, no problem, recuerda que subes en frikitaxi :ico15:

 #11364  por Capi
 
l Sabu, es capaz de bajar en Avion con tal de no traer el marisco...de verdad?.


Y eso de las tres horas, pero cuando hay limites para un Hydractive. Pero si hasta Pere-Navarro sobre pasa los limites---

 #11384  por Sabu
 
capivilla110 escribió:l Sabu, es capaz de bajar en Avion con tal de no traer el marisco...de verdad?.


Y eso de las tres horas, pero cuando hay limites para un Hydractive. Pero si hasta Pere-Navarro sobre pasa los limites---

Jajajajja

A ver que se puede hacer pero...no se que saldrá de eso XD

 #11591  por FARAON_C5
 
Sabu, yo me lo pensaría muy bien, xq imagina un viaje con pedro ecuchando a SINATRA ya t digo que sería una tortura jajaja

 #11615  por estrella_de_galicia
 
FARAON_C5 escribió:Sabu, yo me lo pensaría muy bien, xq imagina un viaje con pedro ecuchando a SINATRA ya t digo que sería una tortura jajaja
Buf... y a más a más como conduzco: 100-120 durante más de 6 horas y sin parar... Aaron puede dar fe de ello. Imaginaros Barcelona - Vigo en el 2Cv reformado a 100-120 durante 12 horas y sin parar... (ni para mear)

P.D:
Ellos me dijeron de parar porque se meaban, pero sin querer me salté el área de servicio y ellos un poco más y me matan... así que, no se que es peor...

P.D:2

No solo llevo sinatra, llevo música friki y muuuy friki (aqui no comento nada más porque entonces Sabu sube con el coche de san fernando, un ratito a pie y otro caminando jajaja)

¡¡¡PERO SOY UN PERSONA NORMAL EN EL FONDO!!! (pero muy en el fondo)

 #11619  por A-Chan
 
Pedro, no digas que eres normal. Quién se pondría de firma una foto hecha a las 11 de la noche? (bueno, el fotógrafo también tela, no? :D)

Esta vez, suerte que yo ya no soy L, y me va a tocar llevar un rato el C5 (jeeejeje), así que la tortura de Pedro sólo durará 3 horas aprox :D

 #12080  por FARAON_C5
 
lo que tienes que hacer es bajar tu el xantia y así no os peleais jaja

 #12134  por Sabu
 
Bueno, deciros que haremos una foto de familia con todos los asistentes en la que estará habrá entre nosotros un coche de cada modelo.

Coches representativos:

C2-
C3-
C4-
C5- Invitado (break) y OTRO berlina. (abrir tema, poner fotos y el mas wapete se pondrá allí)
C6-
2cv-
AX-
ZX-
CX- Ceequixta
BX-
SXARA-
SAXO-
VISA-
XM-
XANTIA-xantia_Activa

1er post

 #12163  por Sabu
 
Invitado escribió:y vamos a entrar todos en la misma foto??? xDD si eso yo me voy a tomar una cerveza y dejo hueco jajaja
Si hombre!! aunque la hagamos desde lejiiisimos jajaja

 #12174  por iRiuskiNha
 
kini, aunke no se os diferencia, Sabu dice que se hace, y se hace xDDD a que si rubén?? HOMBRE YA!! :P
No srá mejor que os repartais en 2 grupos aunke sea? xD
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 39