• DESDE MADRID SALUDOS

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #120965  por JARANE

Hola a todos me inicio en esta aventura ,hace un mes ante mi duda entre insignia y C5 me decante por C5 espero a ver hacertado no estoy muy hecho en los foros pero todo se aprende
 #120966  por pipolin

bienvenido al grupo y verás como si has acertado.
Un saludo
 #120970  por VictorAg

bienvenido ! Ya verás que en cuanto te haces a él, cada vez que conduzcas irás más contento ;)
 #120971  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #120973  por JARANE

Gracias a todos eso espero ,es mi primer coche con esta suspensión y me han dicho que hay que hacerse a ella ,yo creia que no tumbaba en curvas y glorietas pero algo si que lo hace , aparte tengo que llevarlo al conce porque me suena un chasquido como de plastico al girar el volante
 #120979  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
ok:
 #120985  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #120986  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #121014  por JavierPaez

bienvenido a esta casa, espero que no te arrepientas de haberme hecho caso, vérás que delicia de carro.

Por lo del foro, no te preocupes, que poquito a poco, te haces con el, lo del volante una tontería, voy a buscar info, que ya te dije que me suena de que a alguien más le pasó eso, bueno y cualquier duda ya sabes.

Un saludo.
 #121027  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.