• Necesito trabajar.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #120767  por pablogranada

Buenas tardes, ante todo yo se que este sitio no es el mas propicio para esto pero cuando llevas un año parado y tienes que sacar una familia adelante cualquier occion es buena.
Yo siempre e estado en el mundo de la construccion,urbanismo,en el campo, en lo que a habido trabajo.

Pero ahora como esta la cosa no hay nada de trabajo,por eso me e decidido a poner esto por si a alguien le hace falta alguien responsable y trabajador,para mantenimiento, construccion ,jardineria, casero en fin lo que sea, también estoy haciendo un curso de fontaneria para formarme un poco mas .
 #120796  por VictorAg

Poco puedo hacer....yo también estoy sin trabajo y sin paro, ya que estaba como autónomo. Sí te puedo mandar muchos ánimos y que no desesperes en la búsqueda, al final siempre sale algo en lo que recalar y pasados unos años te "reiras" de la situación actual.

Ánimo !!
 #120797  por adavalos

ánimo y suerte, espero que encontreis trabajo. Un saludo
 #120926  por Swhannibal

Me parece que por aqui, andamos muchos igual, si no es en el paro, es con la mierda de los E.R.E. que nos chupan "nuestro paro" para sostenerse las empresas, si después van mal, cierran, te dan la patada en el culo y te ves en la calle y sin paro, una vergüenza consentida por los partidos mayoritarios de nuestro pais, mientras sus antigüos presidentes, a parte de tener chofer, despacho, guardaespaldas y demas, tiene un sueldo vitalicio de 80.000€ anuales y cobran 190.000€ y 200.000€ anuales en las empresas que están actualmente, empresas que privatizaron. Luego a parte, están las charlas que dan en universidades y demas, por las cuales cobran cantindades verdaderamente insultantes para los tiempos que vivimos.
En fin, que en este pais, siempre pagan el pato los mismos, y mientras no se vuelva mas fuerte el 15 M, seguiremos igual o peor, se aprobechan de haber hipotecado a la mayoria de la ciudadania, con el engaño del estado de bienestar, estado que ahora se van a cargar en un abrir y cerrar de ojos..................

Me callo, que me disparo, me enciendo y a lo mejor luego me tengo que lamentar, pero ya estoy hasta la mismisimas pel.tas de que siempre paguemos el pato los mismos.

Salu2
 #120931  por javiermorcuende

juanma ,estoy cntigo totalmente he pasado x esas etapas y se de lo que hablas..primero nos meten en una huelga de la mineria ,después de unos meses sin cobrar mucha gente ,luego nos meten en un ERE Y PARA FINALIZAR NOS DEJAN EN LA CALLE....es siempre lo mismo y siempre nos joden los mismos que aunque cambien de vez en cuando de collar ....son todos unos sinvergÜenzas
que no decaiga el 15M
si os dais cuenta ,parece que no han conseguido nada pero le han metido el miedo en el cuerpo a los 2 grandes partidos de este pais que nos quieren imponer una reforfa de la constitucion sin consultar con el pueblo y así tener mas impunidad si cabe..
esto no se puede consentir y hay que moverse
un saludo compañeros
 #120932  por pipolin

Pués yo soy de la opinión de que ésto no ha servido para nada y van a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
Ojala me equivoque.
Un saludo
 #120933  por javiermorcuende

bueno...si no tomamos las riendas de nuestras vidas seguiran mangoneandonos,robandonos humillandonos y un largo etc...si nuestros hijos se están empezando a independizar a los 30 y pico...que sera de nuestros nietos??????
todo lo que lucharon nuestros padres y nuestros abuelos hemos dejado que nos lo destruyan en una sola generacion 4 H...de...P
esto no lo podemos dejar así
un saludo
 #120974  por santiago981

Espero que tengas suerte. Si me entero de alguno ya te avisare.
¡ánimo ! para ti y todos lo que están en tu situacion.Y a esperar un milagro porque los politicos no van hacer nada
un saludo
 #120983  por julioarranz

pablogranada escribió:Buenas tardes, ante todo yo se que este sitio no es el mas propicio para esto pero cuando llevas un año parado y tienes que sacar una familia adelante cualquier occion es buena.
Yo siempre e estado en el mundo de la construccion,urbanismo,en el campo, en lo que a habido trabajo.

Pero ahora como esta la cosa no hay nada de trabajo,por eso me e decidido a poner esto por si a alguien le hace falta alguien responsable y trabajador,para mantenimiento, construccion ,jardineria, casero en fin lo que sea, también estoy haciendo un curso de fontaneria para formarme un poco mas .
Mucha suerte, compañero.

Un saludo Julio.
 #120998  por pablogranada

Gracias a todos por vuestro apoyo.