• Dudas (Marcador velocidad y marchas)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120704  por francisco-lg

Tengo una duda. En mi C5 me aconseja que cambie de marchas siempre en sentido ascendente. En los anteriores ¿no es así?. Un saludo
 #120713  por javi100

francisco-lg escribió:Hola. A mi lo que me aconseja es que cambie de marcha, no se si los modelos anteriores también. Siempre avisa cuando llega a 2000rpm. Un saludo
¿Siempre avisa al llegar a 2000 rpm? Uy, qué malos consejos...
 #120781  por francisco-lg

¿Siempre avisa al llegar a 2000 rpm? Uy, qué malos consejos...[/quote]

La verdad es que a partir de 3ª, creo que son pocas, a 90km h te pide la 6ª
 #120975  por rubio77

solo te recomienda cambiar de marcha y solo en setido ascendete, ya se te puede estar calando el coche que no te pide bajar (ahorro supongo).
aunque personalmente preferiria que me marcase en la marcha en la que voy mas que en la que me recomienda, ya que si por el coche fuera lo llevaria siempre ahogado.
un saludo
 #120992  por francisco-lg

rubio77 escribió:solo te recomienda cambiar de marcha y solo en setido ascendete, ya se te puede estar calando el coche que no te pide bajar (ahorro supongo).
aunque personalmente preferiria que me marcase en la marcha en la que voy mas que en la que me recomienda, ya que si por el coche fuera lo llevaria siempre ahogado.
un saludo
Totalmente de acuerdo. Un saludo oops;: