• ¿Cómo se queda un C5 cuando le cae una puerta de garaje ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121143  por VictorAg

¿Cómo se queda un C5 cuando se le cae una puerta de garaje encima?? Pues así !! :| :| :| :|

Culpa mía sin lugar a dudas....
Por la mañana estuve conduciendo el C3 de mi mujer (luego veréis porqué lo menciono) y al llegar a casa lo aparqué y saqué el C5.
Estaba saliendo del garaje, la puerta estaba abierta y lo de siempre, acercas el morro para que lo detecten los sensores y no se baje. Como tengo "cecinquitis", pues no he metido el morro todo lo que debiera (y mira que tiene morro !) y la puerta se ha puesto a cerrarse.... Ese momento es como lo que dicen los gurús, que toda tu vida pasa por tu mente en un instante y no sabía si adelantarme un poco más o meter marcha atrás. Me decidí por esto último.
La marcha atrás del C3 es como "nuestra 6ª" y......juer, esto no anda...esto no anda....coño! (perdón por la palabrota) he metido 6ª !!! y ya era tarde..... :| :| :|

Ya daremos un parte al seguro o lo que sea, pero me sorprendido que una puerta de hierro, pero hierro hierro le haga tan poquito. Menos mal que ha caido sobre la branquia.

Foticos (con el móvil, siento la calidad):

Imagen

Imagen

Imagen
 #121151  por RUISU

uuuufff me ta doliendo solo de verlo oops;: que pupa, aunque sinceramente parece a prueba de bombas toy flipando, porque aparte del ñasco que tiene justo en el nervio del capo no se ve dañado en ningun otro lado ni siquera que cambie la separacion entre la aleta y el capot ni tampoco en el faro, ta claro que aguanta lo que le echen jejeje, espero que se resuelva todo bien y quede en tan solo una anecdota y sea prueba del cochazo del que disfrutamos
 #121152  por Sabu

¿Y la foto con la puerta? jajajajaja

Mala suerte compi! Aún así, los nervios del capot evitaron daños en el centro, no?

Salu2!
 #121157  por Almartin

Jajaja, me esperaba la puerta encima del coche :mrgreen:
Eso no es na, parte al seguro y como nuevo. Menudo susto te debiste de llevar :ico13: :ico13:
 #121158  por julioarranz

No tiene mucho, pero da mucha pena ver ese abollón en el capot.

Un saludo Julio
 #121159  por GTO

Lo peor de todo es subir a casa y explicarle a tu mujer que has ¨arañado¨el coche porque no acertabas a meter la marcha atrás.

Esta te la guarda tu mujer para contarlo en todas las reuniones familiares hasta que saquen el X8.

Ráfagas, GTO.
Última edición por GTO el 09 Sep 2011, 16:04, editado 1 vez en total.
 #121161  por VictorAg

Una foto con la puerta ??? !!! Estaba yo de humor de perros como sacarle esa foto !! :ico13:

Lo bueno es es que ha aguantado muy bien y yo me esperaba el capó destrozadito. Incluso no se ve ni el blanco imprimación, sólo un gris mucho más apagado y toda la zona brillante, como con la laca. La parienta no puede decir nada, que entonces yo sacaría cuando ella se llevó por delante la misma columna 2 días consecutivos!! Digo yo que se moverán :mrgreen:
 #121163  por Ahngel

Pues como bien dicen los compañeros ha salido muy bien parado y eso que el capot es de aluminio y yo pensaba que seria la parte mas debil de la carroceria, pero veo que aguanta de p.m.
En realidad ¿no le estaras pasando el test del euroncap? :mrgreen: es coña birras:
Saludos.
 #121167  por miguenduro

Pues lo que a mi me sorprende es que la puerta de tu garaje no tenga un sistema de seguridad para invertir el motor al notar oposición, es obligatorio en todas las puertas comunitarias actuales y recomendable en las particulares, con eso apenas se hubiera arañado, y lo que es más importante si hubiera sido una persona no la habría destrozado, como hace poco le ocurrió a un ciclista... nono:

Aparte de eso, por si sirve de consuelo ;) yo tuve que cambiar una puerta de mi coche con sólo 2 meses de uso por un golpetazo :| .. para eso está