C-pocho escribió: Por cierto, calvo, tu explicación de sobreviraje y subviraje está bien, pero me gusta más la de Walter Röhrl: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"Toalmente de acuerdo!!!
Reconozco que no siempre voy "tó petao". De hecho suelo practicar una conducción muy tranquila por que es menos costosa y la vida está mu mal.
Lo que pasa es que a veces, muy pocas, mi novia me incita a picarme con el "matao" de turno en carreteras de montaña, las cuales uso habitualmente.
No os imaginais la cara de imbecil que se le queda a la mayoría cuando me ven comiendoles el culo todo el rato por mucho que intenten apretar jajaja
Último "pringao" con el que jugué: hace dos semanas un bmw m3 e90 rojo.
No pasamos de 90 y el tio se bajó del coche temblando jejejeje
P.D.: no estoy colgao ni nada por el estilo y si veo que mi seguridad (o la suya) peligra aminoro y lo dejo que se vaya en plan machote para que no se mate
Un salido!!!
360.000km y los que le quedan!!!
Si la vida te da palos, quédatelos. Palos gratis!!! y cuando tengas muchos te haces una cabaña
Si la vida te da palos, quédatelos. Palos gratis!!! y cuando tengas muchos te haces una cabaña