• [PETICIÓN a administradores] Tapatalk

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #121244  por Capi

Si! Muchas gracias, a mi me funciona de vicio y como ahora siempre andamos con el móvil a cuestas es una gozada seguí el foro, es mas cómodo que sin esta herramienta
 #121247  por ElMonty

Pues yo sigo viendo el mismo logo... Tu ya lo ves bien, Capi?

Escrito desde mi SGSII
 #121248  por Capi

Hasta esta tarde, no puedo confirmarlo, pues a mi señora se le ha muerto el móvil y me ha "tomado prestado"..el mío y estoy en el PC..
 #121379  por rufo600

Geniallllllll gracias!!!!!!! :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 #121431  por pipolin

Holaaaaaaaaaaaa, alguien me explica cómo se usa esta aplicación y si se puede descargar o la trae el telefono de serie.
Un saludo
 #121433  por Capi

No se en el resto en el iPhone o te la pillas medicada, si tienes hecho el Jailbreak al móvil, o a traves de la Apple Store, como en mi caso a un precio de alrederor de 2 euros, desconozco en Android como es...
 #121487  por Swhannibal

En el android también hay que pagar unos dos euros y pico
 #122175  por Almartin

Instalado en iOS
 #128325  por Aetz Gaiztoa

Para Android existe Convo, una versión reducida y gratuita de Tapatalk que sólo permite acceder desde el índice, ver los no leídos y acceder a los temas suscritos. Puede bastar si solo se quiere estar al día. Si se quiere toda la funcionalidad merece la pena pagar los 2,99 € que cuesta Tapatalk.

Yo lo acabo de hacer y espero estar más activo en el foro gracias a él a partir de ahora.

Un saludo.
 #128326  por Almartin

Aetz Gaiztoa escribió:Para Android existe Convo, una versión reducida y gratuita de Tapatalk que sólo permite acceder desde el índice, ver los no leídos y acceder a los temas suscritos. Puede bastar si solo se quiere estar al día. Si se quiere toda la funcionalidad merece la pena pagar los 2,99 € que cuesta Tapatalk.

Yo lo acabo de hacer y espero estar más activo en el foro gracias a él a partir de ahora.

Un saludo.
¿No os resulta más cómodo verlo desde el navegador?
Yo cuando estoy con el Ipod Touch lo miro siempre desde el navegador y es como estar en el pc. Para el Android me va algo más lento pero me sigue gustando más, será por la costumbre pero con el tapatalk no me aclaro.