• COMO CUESTA VER EL C6 CIRCULANDO!!!!!!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #120964  por XAMAR

Hola a todos salud: , soy nuevo en este foro, lo primero contaros que igual me he adenlatado un pelín, os cuento, voy detrás de un C6 maraviloso, de 2ª mano, y por fin en LLEIDA he encontrado uno, estoy casi decidido pero os digo que és un auténtico cochazo y la verdad que me ha dejado tocao desde que lo fuimos a ver con mi mujer, le he dado vueltas todo el fin de semana, que sí, que no, que es un citroen, etc.... Pero en menos de media hora me voy para la tienda ya que ahora me ha entrado en canguelo de que me lo quiten. Ayer dejé mis dudas en este foro en la presentación y la verdad que el último que he leído hace 5 minutos me las ha disipado. Mañana os cuento más ya que tengo primero que llevarlo a la citroen para que me dén el ok, gracias a todos y os seguiré contando.
Un saludo.

P.D. CREO QUE tenéis UN BUEN FORO Y ESPERO ESTAR POR AQUÍ MUCHO TIEMPO. birras:
 #120967  por pipolin

Pués corre, corre no vaya a ser que te quiten la máquina.
Un saludo y ya nos contarás
 #121050  por Ludwig

bienvenido Xamar. Ya verás que cochazo te vas a agenciar. Cuentanos tus impresiones y no olvides fotos!
 #121081  por XAMAR

Hola, que desilusion mas grande llorar: llorar: ayer fuimos a la tienda para quedarnos porfin el C6 después de tanto pensar y pensar, y cual es nuestra sorpresa!!!!, nos enteramos que desde el km 1 hasta el km 47.000 a sido fallo tras fallo y de los gordos, que me hace pensar: porque el anterior dueño se lo a quitado de encima???? ( claro esta escachurrio vamos que el este coche a salido fatalllllllllllllll ),no pasa nada seguiremos insistiendo y buscando nuestro C6 que seguro que lo encontraremos pronto.
ya os seguire informando de la nueva busqueda.

un saludinnnnnnnnnnnnnnnnn
 #121082  por pipolin

Joé que faena. Bueno pronto llegará otro.
Un saludo y a seguir buscando
 #121194  por C6-Santander

Pues hay que felicitar el garage que fue my honesto hablandóte de la averías pasadas.
 #121195  por dc5exclusive

Me alegra ver que aún quedan comerciales honrados de verdad, si señor un aplauso, que ese vehículo haya tenido problemas es como todo, le pasa a cualquiera sea de la marca que sea así que no te desanimes.

Pido disculpas a todos los comerciales si es que he erido sensibilidades pero es que a veces te encuentras con algunos sabuesos que solo les importan los números y las ventas y luego el que compra a jorobarse toca n.orm: n.orm: n.orm:

Bueno, un saludos a todos.
 #121237  por Somi

No creo que haya sido el comercial, ese coche se ha de vender tarde o temprano no??? o acaso pensáis que se lo quedará el taller como estatua en medio de la exposición???

Vamos, hace eso un comercial, se enteran sus jefes y se queda sin trabajo, no es que sean o dejen de ser honestos, simplemente es que tienen que hacer su trabajo y llevar el pan a sus hijos todos los meses.
 #121298  por XAMAR

Perdonar, pero igual no me he expresado bien, el comercial de la tienda sólo me cuenta que tiene una factura por valor de 5000€, y que él me muestra, por la sustitución de la caja de cambios.
Del resto de reparaciones, que no voy a nombrar por que son muchas :| , me he enterado por un buen amigo mío que tiene acceso a estos datos, y que bueno nos conocemos de hace muchos años, y me explicó el historial de averias que ha sufrido el coche. Él me dice que decida yo mismo, pero he hablado con varios mecánicos de diferentes talleres y me aconsejan que no lo compre.
Si os digo, que , no voy a desistir en la búsqueda del C6, ya que creo que és un gran coche, pero como no llego para uno nuevo, tendré paciencia y estoy seguro que lo encontraré :ico2: .
Un saludo y gracias a todos por vuesto interés. :ico16: :ico16:
 #121302  por dc5exclusive

Somi escribió:No creo que haya sido el comercial, ese coche se ha de vender tarde o temprano no??? o acaso pensáis que se lo quedará el taller como estatua en medio de la exposición???

Vamos, hace eso un comercial, se enteran sus jefes y se queda sin trabajo, no es que sean o dejen de ser honestos, simplemente es que tienen que hacer su trabajo y llevar el pan a sus hijos todos los meses.
Disculpas, no pensaba de esa manera, he tenido la mala experiencia de encontrarme con ciertos profesionales del sector que han hecho que los vea a todos con recelo, estoy de acuerdo, todos tenemos que comer y pagar facturas pero veo también normal que si ese coche esta destrozado no lo vendan a toda costa, por lo menos sin informar de como esta.

Siempre me refiero a una practica ética de la venta, nada mas, me consta que lo están pasando mal por la crisis tan grande como hay, aunque el mercado de segunda mano va mejor que antes...

Saludos, reitero mis disculpas, ánimo para los comerciales.