Mirar, que cosa mas curiosa.
Un amigo de Citroen de toda la vida, se monta en mi coche, hacemos un trayecto de unos 80 km y durante todo el recorrido comenta que lo mejor del cocche es la suspensión, que tiene mucha suavidad, que es cómodo, que como esta suspensión ninguna,blablabla...
Bien, pues a la vuelta le digo que conduzca el el coche y así me lo valora y me dice las diferencias que encuentra con el suyo (el C5 anterior). Pues desde que se montó no dejó de hablar de lo mismo, también incluyó la dirección que trasmitia mucha seguridad así como el asiento del coche en la carretera, pero sobre todo la suspensión. Al preguntarle si notaba diferencia con su coche, me dijo que el mío al ser nuevo pues que tenía otro acople en la rodadura y parecia que iba mas suave que el suyo, pero lo achacó a que el mío era mas nuevo.
Llegamos al destino y claro tocaba las cervezitas. Entonces es cuando le dije que el mío no tenía la hidroactiva como tenía el suyo, no se lo creyó a la primera de cambio y le abri el coche para que buscara el sistema, que claro no estaba.
Con esto tengo claro que la hidractiva es mejor, estoy seguro que la diferencia se tiene que notar, pero no debe haber tanta cuando una persona que ha estado con citroen toda la vida, incluso trabajaba de comercial, que si que le hace km, no haya notado la diferencia.