Siempre que paso por la prensa me digo lo mismo, no compro más revistas del motor, pero al final caigo y pico, lo ultimo que me ha demostrado que las pruebas y reportajes las realizan porque una marca necesita hacer buena publicidad para vender un coche en concreto (aunque no tenía dudas de que fuese así) ha sido con el numero 300 de septiembre de la revista autobild, resulta que realizan un informe de calidad a mas de 120 modelos y tipos de vehiculos, los engloban en grupos de berlinas, suv, monovolumenes, etc... supuestamente han revisado uno por uno todos los modelos y los puntuan en 3 categorias, Carroceria/Chasis, Acabado exterior y Habitaculo, bien os pongo los datos referentes a las berlinas y su orden de mejor a peor, decir que dentro del grupo los dividen en 3 grupos, Excelente Trabajo / Bien pero puede mejorar y Para Revisar :
1º. PASSAT puntuacion final 15,9/20
2º. A4 puntuacion final 15,2/20
3º. CLASE C puntuacion final 15,1/20
4º. SERIE 3 puntuacion final 14,9/20
5º. ACCORD puntuacion final 14,7/20
6º. EXEO puntuacion final 14,6/20
7º. 508 puntuacion final 14,5/20
8. VOLVO S60 puntuacion final 14/20
9º. C5 puntuacion final 13,9/20
10º. ALFA 159 puntuacion final 13,8/20
11º. OCTAVIA puntuacion final 13,7/20
12º. MONDEO puntuacion final 13,3/20
13º. INSIGNIA puntuacion final 13,3/20
14º. LAGUNA puntuacion final 13,2/20
15º. FLUENCE puntuacion final 12,7/20
16º. MAZDA 6 puntuacion final 12,6/20
17º. CRUZE puntuacion final 12,5/20
18º. AVENSIS puntuacion final 12,2/20
19º. INSIGHT puntuacion final 11,9/20
20º. PRIUS puntuacion final 11,6/20
Bien, ahora reviso la revista autopista en su numero 2.705 el cual incluye un reportaje titulado "Elegimos la berlina perfecta" y vemos 6 modelos y su orden final después de diversas pruebas rodando y comprobando materiales, acabados, espacio interior, etc... atentos que según autopista la berlina perfecta es la siguiente:
1º. MONDEO
2º. C5
3º. EXEO
4º. 508
5º. PASSAT
6º. INSIGNIA
Pues aqui tenéis que para autopista la berlina perfecta es el Mondeo, cuando según Autobild esta por debajo en todo respecto al Exeo, 508, C5 y Passat, en fin, que cada uno pone los coches en el lugar que mejor le conviene porque cada día entiendo menos estas comparativas, ah y no hablamos ya de cuando comparan diferentes modelos con distintos acabados y motorizaciones para poder equilibrar la balanza del lado que toca, es como la famosa prueba que puso Sabu en la cual se ve como el sillon del acompañante lo han desplazado hacia atrás para que al montarse una persona detrás no tenga espacio para las piernas
No mas revistas, no mas revistas, no mas revistas....
Saludos.
1º. PASSAT puntuacion final 15,9/20
2º. A4 puntuacion final 15,2/20
3º. CLASE C puntuacion final 15,1/20
4º. SERIE 3 puntuacion final 14,9/20
5º. ACCORD puntuacion final 14,7/20
6º. EXEO puntuacion final 14,6/20
7º. 508 puntuacion final 14,5/20
8. VOLVO S60 puntuacion final 14/20
9º. C5 puntuacion final 13,9/20
10º. ALFA 159 puntuacion final 13,8/20
11º. OCTAVIA puntuacion final 13,7/20
12º. MONDEO puntuacion final 13,3/20
13º. INSIGNIA puntuacion final 13,3/20
14º. LAGUNA puntuacion final 13,2/20
15º. FLUENCE puntuacion final 12,7/20
16º. MAZDA 6 puntuacion final 12,6/20
17º. CRUZE puntuacion final 12,5/20
18º. AVENSIS puntuacion final 12,2/20
19º. INSIGHT puntuacion final 11,9/20
20º. PRIUS puntuacion final 11,6/20
Bien, ahora reviso la revista autopista en su numero 2.705 el cual incluye un reportaje titulado "Elegimos la berlina perfecta" y vemos 6 modelos y su orden final después de diversas pruebas rodando y comprobando materiales, acabados, espacio interior, etc... atentos que según autopista la berlina perfecta es la siguiente:
1º. MONDEO
2º. C5
3º. EXEO
4º. 508
5º. PASSAT
6º. INSIGNIA
Pues aqui tenéis que para autopista la berlina perfecta es el Mondeo, cuando según Autobild esta por debajo en todo respecto al Exeo, 508, C5 y Passat, en fin, que cada uno pone los coches en el lugar que mejor le conviene porque cada día entiendo menos estas comparativas, ah y no hablamos ya de cuando comparan diferentes modelos con distintos acabados y motorizaciones para poder equilibrar la balanza del lado que toca, es como la famosa prueba que puso Sabu en la cual se ve como el sillon del acompañante lo han desplazado hacia atrás para que al montarse una persona detrás no tenga espacio para las piernas
No mas revistas, no mas revistas, no mas revistas....
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/