• Luces en espejos retrovisores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #121017  por marks2006
 
Hola a todos, he visto que el 508 lleva luces de intermitencia en los extremos de los retrovisores, se le podría poner a nuestras máquinas????, un saludo
 #121037  por Satellite
 
Creo que lo más facil sería sustituir la carcasa del retrovisor...

Aunque quizás mejor esperar al restyling, no?

A partir de ahí, ya podríamos pensar si es mejor hacerlo o cambiarlo. Tened en cuenta que si se le pone, quedará también la del pie del retrovisor.
 #121080  por VictorAg
 
La verdad es que yo no echo en falta ese tipo de luz. La que va debajo del propio retrovisor ya va bastante bien. A mí no me gustan justo en el vértice porque se llevan todos los rozones.

Lo que sí que noto es que si no te pones muy en línea recta, casi no se ven las luces. Vamos que si tú vas en el carril de la derecha y otro va 2 carriles más a la izquierda, ese, casi no ve tus intermitentes hasta que se pone a tu lado. Idem con los traseros. Lo he observado ya en varios C5.
 #121179  por ALF
 
VictorAg escribió:La verdad es que yo no echo en falta ese tipo de luz. La que va debajo del propio retrovisor ya va bastante bien. A mí no me gustan justo en el vértice porque se llevan todos los rozones.

Lo que sí que noto es que si no te pones muy en línea recta, casi no se ven las luces. Vamos que si tú vas en el carril de la derecha y otro va 2 carriles más a la izquierda, ese, casi no ve tus intermitentes hasta que se pone a tu lado. Idem con los traseros. Lo he observado ya en varios C5.
Yo opino lo mismo, hay que estar muy en linea con los intermitentes para verlos correctamente.
 #121192  por VictorAg
 
ALF escribió:Yo opino lo mismo, hay que estar muy en linea con los intermitentes para verlos correctamente.
Verdad que sí ? Yo me he llevado más de una pitada, me han gritado que ponga los intermitentes...y los había puesto. Hasta me bajé del cohe para ver si llevaba fundido alguno, pero no. Es así.
Sólo es el fastidio que sean así, no dejar de un tema muy importante para la seguridad.
 #121268  por Ahngel
 
Es mas, los intermitentes delanteros deberian de ir ubicados en los faros y no tan abajo como están, porque en ciertas zonas o cambios de rasante no se ven, así como los pilotos traseros podían haber aprovechado que se meten tanto en la zona lateral del coche para haberlos iluminado casi hasta el borde, así se verian tanto intermitentes como luces de posicion mirando el coche lateralmente.
Saludos.
 #121291  por Luigi_ro
 
Ahngel escribió:Es mas, los intermitentes delanteros deberian de ir ubicados en los faros y no tan abajo como están, porque en ciertas zonas o cambios de rasante no se ven, así como los pilotos traseros podían haber aprovechado que se meten tanto en la zona lateral del coche para haberlos iluminado casi hasta el borde, así se verian tanto intermitentes como luces de posicion mirando el coche lateralmente.
Saludos.

Estoy contigo, yo opino lo mismo que tu ok: pero llega el momento que te acostumbras a ver los intermitentes debajo y hasta lo ves original jajajaja
 #121359  por Satellite
 
A mi me encantan en donde están situados.
 #121372  por Ahngel
 
Satellite escribió:A mi me encantan en donde están situados.
Yo los hubiera integrado junto con las diurnas, imaginate los faros nuevos con las dirunas de led que recorren todo el borde del faro y que al poner el intermitente se difumine la luz blanca y se encienda toda esa zona en naranja intermitente, quedaria guapisimo y además se verian de frente y de lateral.
Saludos.