• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120327  por chato
 
C5 II 2005 2000 HDi 130 CV VTR 74 KM
MUY BUENAS A TODOS LOS DEL FORO
Motor bien cada día corre mas
Chapa bien ha pesar que con tres meses me diero un golpe que costo 14 euros reparacion CO
Amortiguacion bien
Luz se funden mucho las bombillas faros intermitecia freno bueno todas
Climatizador rotura manguito enfria un lado mas que otro de momento soportable
Manetas puertas interiores se pelan tapiceria aspeto envegecido para el uso que tiene envellecedor plateado del cambio pegado boton freno también goma puerta condutor del roce rota
fallo sensor abs en fase reparacion
Dentro de las chorradas de la lista tocaremos madera pues se puede decir que bastante bien y disfrutando cuando salgo a la carretera de viaje
SALUDOS A TODOS salud:
 #120633  por Carliños
 
MODELO: C5 II Exclusive
MOTOR: 2.0 HDi 138 Cv
K.M: Actualmente unos 62.500
AVERIAS/FALLOS:
-Cambio de bateria, se le acabó su vida. Precio unos 60E
-Cambio de antirrobo, se bloquearon las guardas, muy posiblemente por desgaste. Precio unos 190E
De momento el funcionamiento mas que bien, esperemos siga así mucho tiempo
 #120899  por PACOPACO
 
Resumen de lo negativo: Cambio junta culata,kit de embrague y ¿como se llama el mecanismo que genera la presión para la dirección asistida," dumper"? y dos o tres cosillas; pero......!309.000 KM! De Galicia a-Francia-Italia,hasta Sicilia -varias veces-Suiza-belgica -Holanda-Hungria,etc .4 y 5 ocupantes y lógicamente maletero a tope, . Y sigue tirando. Me olvidaba de decir que el volante y el pomo del cambio están un poco "pelados". ¿de que será?
 #120920  por Swhannibal
 
PACOPACO escribió:Resumen de lo negativo: Cambio junta culata,kit de embrague y ¿como se llama el mecanismo que genera la presión para la dirección asistida," dumper"? y dos o tres cosillas; pero......!309.000 KM! De Galicia a-Francia-Italia,hasta Sicilia -varias veces-Suiza-belgica -Holanda-Hungria,etc .4 y 5 ocupantes y lógicamente maletero a tope, . Y sigue tirando. Me olvidaba de decir que el volante y el pomo del cambio están un poco "pelados". ¿de que será?
El Damper, es la polea que esta en el cigueñal, lo que genera presión para mover la dirección, es la bomba de dirección, que la mueve la correa de accesorios.
Para los kilometros que tiene y la caña que le has dado, te ha salido "chapeau".

Salu2
 #121375  por yoyoperdi
 
nuevo C5, marzo del 2009, 32.000 km, además de las campañas, sustitucion de la bomba de la suspensión hidroactiva, metido en maquina como 20 veces, porque al parar se encienden a veces intermitentes y sigue igual, pitido de mal funcionamiento de frenos, letras en el cuenta revoluciones, y es cambio manual, vibracion del coche en frio, como si se fuera a calar, la velocidad crucero en las cuestas abajo no funciona, ya que el coche sobrepasa la velocidad marcada pero con mucho, y cada vez que planeo hacer un viaje, le pasa todo eso y mas, incluso una vez se nos freno en seco y casi se me para en marcha, la vida dio que no venía nadie, que si no no lo cuento.
 #121397  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:porque al parar se encienden a veces intermitentes y sigue igual
Ojo, si es lo que yo pienso no es un fallo, a ver, cuando paras el motor y abres tu puerta se encienden los 4 intermitentes para avisar a otros vehiculos de que sale gente del coche y así evitar atropellos en zonas poco visibles o con poca iluminacion, todos los C5 hacen lo de los intermitentes como te comento, eso si, lo hace a su put... bola, ya que no sigue siempre los mismos criterios.
Saludos.
 #121416  por yoyoperdi
 
lo hace cuando le da la gana, lo mismo no te lo hace en seis veces de arrancar el motor y abrir la puerta, como de golpe y porrazo lo hace dos veces seguidas, y la maquina no da nada, como tampoco me dio el fallo de la suspensión, que se bajaba por no tener la fuerza suficiente
 #121417  por Swhannibal
 
yoyoperdi escribió:lo hace cuando le da la gana, lo mismo no te lo hace en seis veces de arrancar el motor y abrir la puerta, como de golpe y porrazo lo hace dos veces seguidas, y la maquina no da nada, como tampoco me dio el fallo de la suspensión, que se bajaba por no tener la fuerza suficiente
La bateria esta en buenas condiciones? el que te arranque el coche, no quiere decir que este bien al 100%, puede arrancar perfectamente y sin embargo dar problemas y fallos eléctricos. Estos coches con tanta electronica, son muy sensibles al estado de la bateria.


Salu2
 #121420  por yoyoperdi
 
creo que la bateria estara bien, el coche no se mueve mucho, casi siempre los fines de semana, el otro coche un Xsara lo quite con 7 años y la bateria de la casa, duerme en cochera, lo kilometros son casi todos de carretera, por lo que estoy leyendo, este coche da muchos problemas electronicos, y lo peor de todo, es que la maquinita no lo detecta, ya que lo lleve, con una P en el cuenta revoluciones, le pusieron la maquina y estaba bien, ayer lo saque, después de 5 días en el garaje, y vibraba como si se fuera a calar, así estuvo todo el día, hasta que cogio temperatura, seguro que lo llevo al garaje y al coche no le pasa nada, llevo así desde que lo compre y para colmo me han cerrado el garaje donde lo compre, he tenido que llevarlo a otro, y me miran como si estuviera loco, y que el coche no tiene nada que son imaginaciones mias y lo mas jo.. es que me echan la bronca porque el coche tiene el aceite mas caro de citroen
 #121423  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:lo hace cuando le da la gana, lo mismo no te lo hace en seis veces de arrancar el motor y abrir la puerta, como de golpe y porrazo lo hace dos veces seguidas, y la maquina no da nada, como tampoco me dio el fallo de la suspensión, que se bajaba por no tener la fuerza suficiente
¿Lo de los intermitentes también te lo hace al arrancar el coche?.
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12