• Se busca dueño de un DS3 blanco.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #121267  por Ahngel

Hola, ayer Viernes 9 sobre las 20:30 horas me saludo el conductor de un DS3 blanco con techo negro por la A-31 dirección Madrid, pues nada que si el propietario lee este mensaje pues si puede que se identifique, desconozco si me saludo por que vio el monograma en mi coche, porque me confundio con otra persona o porque reconocio mi coche.
Saludos.
 #121285  por enrie

hola ahngel ,¿ que tal? . Yo creo que lo que te dijo es que no limpiaras tanto el coche que deslumbrabas ok: ok: ok: birras: birras:
ya sabes que es bromaaa, muchos recuerdos
 #121294  por Sabu

Jajaja, serán los chicos del Club DS3, que con esto de estar mano a mano todos somos como una gigaaaante familia.

Salu2!
 #121303  por Swhannibal

No seria khitaro?
Aunque es de Salamanca :mrgreen: :mrgreen:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 91&start=0
 #121314  por Sabu

Ya sé quien es! Es Dani fijo! jajajaja
 #121319  por Ahngel

Sabu escribió:Ya sé quien es! Es Dani fijo! jajajaja
¿Es de Alicante o estaba de viaje? la verdad es que me hizo mucha ilusion que me saludasen por la carretera :mrgreen:
Saludos.
 #121332  por Sabu

Viaje, ser, es de Madrid.
 #121404  por Swhannibal

Sabu escribió:Viaje, ser, es de Madrid.
Joer Rubén, que la fuerza te acompañe maestro Yoda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: